Gacetilla

16/09

Tecnovax presenta promociones en vacunas en la Expo y afianza su relación con Angus

Del 21 al 23 de septiembre, la compañía estará presente con todo su portfolio de productos, promociones y novedades en la Exposición Nacional Angus de Primavera.

Tecnovax, compañía biofarmacéutica líder en el desarrollo, producción y comercialización de vacunas y productos biológicos para sanidad animal, continúa fortaleciendo su relación con la raza Angus. Tan es así, que del 21 al 23 de septiembre participará de la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro en la Sociedad Rural de Olavarría.  Los tres días de exposición serán transmitidos en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

Participaremos con el tráiler institucional y un set de inflables promocionales, con la línea completa de vacunas Providean para ganadería, con una propuesta de servicios personalizados para el veterinario y el productor, y con nuestra exclusiva plataforma digital Rodeo Sano -desarrollada para la gestión integral de planes sanitarios a medida con el objetivo de obtener la máxima productividad en los establecimientos a partir de un rodeo saludable y eficiente”, señalaron desde la compañía.

Quienes se acerquen al stand ubicado en el lote 3 al lado de la Pista de Juras podrán acceder a promociones y beneficios especiales en vacunas Repro 12, Reproductiva, DVB AT y Lepto 8.

Palpitando lo que será el evento, desde la empresa anticiparon que tienen las mejores expectativas, dado que Tecnovax y Angus vienen realizando muchas actividades en conjunto durante todo el año, acercándose a productores para mejorar los rodeos. “Para que la genética pueda expresar todo su potencial es absolutamente necesario combinarla con buena sanidad, y en eso estamos trabajando juntos Tecnovax y Angus”, expresaron.

CONVENIO CON ANGUS

En el marco de la Expo Primavera, directivos de Tecnovax y Angus firmarán un acuerdo de complementación que les permita seguir trabajando para que todos los productores de la principal raza argentina pueden acceder a planes sanitarios de calidad. El acuerdo prevé descuentos especiales para los socios, participación de la empresa en los remates auspiciados de la raza, encuentros de difusión y apoyo mutuo.

Por último, cabe destacar que desde la compañía están trabajando en la puesta en marcha de la nueva planta de elaboración, ubicada en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires. Las nuevas instalaciones cuentan con la tecnología más moderna disponible y permitirá aumentar considerablemente la producción.

Compartir