Gacetilla

21/09

Visa Agro impulsa los negocios ganaderos

La compañía será auspiciante de la Exposición Nacional Angus de Primavera, organizada por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro.

El evento ganadero se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en la Sociedad Rural de Olavarría, y cobra especial relevancia, ya que se realizará la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera; la 22ª Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

“En Visa Agro, estamos orgullosos de estar presentes y acompañar a los bancos emisores y a Exponenciar en este relevante evento, donde se presenta una de las razas bovinas más importantes de la Argentina y el mundo, y donde Visa Agro no podía no estar presente”, indicaron y resaltaron: “Desde Visa facilitamos la alternativa de realizar compras digitales en los remates que se llevaran a cabo en dicho evento”.

Para el evento ganadero hay más de 90 expositores inscriptos con casi medio millar de animales entre Pedigree y Puro Controlado. De esta manera, se convierte en una valiosa vidriera para las cabañas de la raza, donde se compite, se evalúa y se comparte el mejoramiento genético, cuyos resultados son también un gran impulso para continuar perfeccionando los rodeos.

Antes este escenario, para Visa es importante estar presentes acompañando a los productores y a los bancos emisores Visa Agro en los eventos destacados para su actividad promoviendo a Visa Agro como el medio de pago que le asegure una experiencia de transaccionalidad digital segura y confiable en la actividad ganadera.

Por último, cabe destacar que la vidriera comercial, las juras y remates, y la palabra de los protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar

Compartir