Gacetilla

19/09

Wallace prepara un flor de remate

El viernes 23 realizarán un remate en el marco de la Exposición Nacional Angus de Primavera, un evento organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro.

La casa consignataria con gran trayectoria en el sector, se prepara para levantar el martillo en el marco de la 43° Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlado. La subasta se realizará el viernes 23 de septiembre a las 14 en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Según informaron desde Wallace S.A., se pondrán a la venta 20 animales Angus PP (Machos y Hembras); 55 Toros Angus P.C.; 50 Hembras Angus P.C; y 250 vientres Angus (Nuevos / Preñados) P.C. y seleccionados. Los productores ganaderos podrán comprar la hacienda ya que se ofrecerán condiciones especiales con las tarjetas rurales: Procampo, AgroNación, Galicia Rural y Río Agro.

“Las expectativas de venta que los animales vienen a venderse, el nivel de hacienda es bueno, y esperamos que nos acompañen los clientes y productores que asistan a la exposición”, dijo Juan Wallace, martillero de la consignataria.

El evento ganadero más importante del segundo semestre se realizará del 21 al 23 de septiembre en Olavarría, organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro. Además, las juras, remates y la voz de los protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por https://digital.expoagro.com.ar/ .

Compartir