La empresa de telefonía será auspiciante y expositor de la exposición. Brindará conectividad fija y móvil a todo el predio.

Telecom acompañará, como expositor y auspiciante, a la 12ª edición de Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN9 de San Nicolás, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector agropecuario y dando conectividad, tanto fija como móvil, para los expositores y visitantes.
 
Como parte de su estrategia de brindar innovaciones para el sector agropecuario, Telecom diseñó un portfolio de productos que mostrará en un stand de 300 mts2 destinados a proveer a la agroindustria de soluciones de telemetría, gestión, seguimiento y meteorología.

Además, Telecom brindará la conectividad en el predio, a través de la instalación de una red de fibra óptica que la organización pondrá a disposición de todos los expositores de la muestra, con el objetivo de seguir acompañando tecnológicamente al agro. 
 
También, previendo una gran convocatoria de visitantes y una mayor demanda del servicio por parte de los asistentes, Personal (el servicio móvil de Telecom) instaló una antena en el predio con tecnología 3G y 4G para reforzar la cobertura y capacidad de su red móvil, con el objetivo de potenciar y garantizar una óptima experiencia de servicios durante las cuatro jornadas que se realice la exposición.
 
Así, Telecom continúa profundizando su compromiso con la agroindustria nacional, asegurándose de proveer a los visitantes que pasen por su stand de las nuevas soluciones tecnológicas destinadas a facilitar el desarrollo del sector.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: