01/03 – VISA EN EXPOAGRO 2016

Marzo 1, 2016 / by / Category : Prensa

Visa estará presente como auspiciante y tarjeta exclusiva en el 10º aniversario de Expoagro, la muestra agropecuaria a campo abierto, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el KM 214 de la Ruta Nacional 9, en el corredor productivo Ramallo- San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La tarjeta líder del país ofrecerá beneficios exclusivos a sus socios. Aquellos que abonen su entrada con Visa Commercial Cards tendrán un 25% de descuento y quienes lo realicen con Visa Crédito y/o Visa Débito obtendrán un descuento del 15%.

Además, los socios VISA AGRO podrán acceder a planes de financiación diferenciales durante el remate de hacienda que se realizará el jueves 10 de marzo en el predio.

Según Alfredo Dellepiane, Gerente de Commercial Cards de Visa, “Expoagro es la vidriera que nos permite maximizar oportunidades y estamos orgullosos de estar presentes nuevamente. Creemos que este año será pujante para el sector agropecuario y por eso, vamos a seguir accionando con productos, servicios y beneficios para acompañar el despegue del sector”.

Descargar gacetilla: click aquí

 

Te puede interesar: