La subasta televisada será mañana miércoles desde las 10 en Expoagro, que comenzó hoy su 12 edición. En su décimo aniversario, Rosgan además sorteará un viaje a Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska, organizado por el Estudio Ganadero Pergamino.

En el marco de la 12 edición de Expoagro, el mercado ganadero Rosgan rematará mañana miércoles, desde las 10, unas 20.085 cabezas filmadas por sus once consignatarios. El remate se realizará en la carpa ganadera, manzana 1350, en el mismo sitio que en la edición 2017. Y se transmitirá en vivo por Canal Rural.

La subasta contará con importantes propuestas de financiamiento del Banco Nación a través de su tarjeta AgroNación, Macro, Banco Provincia, Credicoop y Galicia. “Nuestro mercado debe estar siempre presente en estos grandes eventos del sector, llevando lo mejor de la genética y calidad de los rodeos de Argentina. Eso es lo que nos propusimos y eso es lo que haremos este miércoles con una oferta que superó nuestras expectativas y que tiene como aliciente las ventajas de financiamiento que han dado cinco bancos del país”, destaca el presidente de Rosgan, Carlos García Beltrame.

Por otra parte, García Beltrame recuerda que estamos en el año del décimo aniversario de Rosgan, por lo cual “en este 2018 comenzaremos a homenajear a todos los que forman este mercado y hemos decidido comenzar con los compradores presenciales de Rosgan en Expoagro, quienes participarán de un sorteo por un viaje a Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska organizado por el Estudio Ganadero Pergamino, desde el 4 al 16 de mayo. Esta entidad tiene más de 25 años de antigüedad en congresos y eventos vinculados al sector ganadero”.

En total, se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: 5.382 terneros, 2.980 terneras, 7.167 cabezas en la categoría mixta terneros y terneras, 1.597 novillos de 1 a 2 años, 1.140 novillos de 2 a 3 años, 140 novillos de más de 3 años, 692 terneros y novillos Holando y Jersey, 552 vaquillonas de 1 a 2 años, 108 vaquillonas de 2 a 3 años, y 327 vacas y vaquillonas con garantía de preñez. Quienes quieran ofertar por dichos lotes, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con sus consignatarios o al 0810 444 4262.
 
Por último, vale destacar que el mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: