TECNÓDROMO ¡NUEVO!

Espacio multipropósito para presentación de las nuevas dinámicas, lanzamientos de empresas shows en vivo. Consta de un gran escenario con pista y gradas para el público; servicio de sonido y pantallas gigantes a cielo abierto; Internet banda ancha, electricidad, streaming y televisación.
VER HORARIOS DE TECNÓDROMO >

tecnodromo

DINÁMICAS

Expoagro diseña una oportunidad única para observar y tomar decisiones sobre la compra de maquinaria. Es el momento del año donde se podrá experimentar con las herramientas, desde el detalle y la atención personalizada en talleres, pasando por el lote donde las empresas podrán mostrar a sus clientes la unidad funcionando para terminar cómodamente ubicado en el Tecnódromo participando de un show donde la misma máquina se comprende en el proceso integrado actual de la agricultura digital. Cada pieza de la máquina, el trabajo en condiciones reales en los lotes y entender cuál es su lugar en el proceso total permitirá enfocar y desenfocar la mirada, en profundidad o en amplitud. La promesa es que finalmente el público podrá sintonizar la frecuencia deseada y se irá de la feria con su máquina precisa.

NUEVAS DINÁMICAS: AGRÍCOLA Y GANADERA. ¡NUEVO! (En tecnódromo)

agricola

LOTES PARA DEMOSTRACIONES. ¡NUEVO! (a campo)

Es un espacio a campo especialmente diseñado en la implantación de cultivos de maíz y soja. Allí las empresas que participan de la feria invitan al público a observar sus herramientas en acción.

lotes

Además:

almacenar

tolvas

riego

circuito

Ver cronograma de estas actividades >

TALLERES DE MAQUINARIA. ¡NUEVO!

Consultar cronograma de talleres acá
Los talleres de Expoagro se realizan los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9. La metodología consiste en una clase de un especialista y luego práctica en la pista con maquinaria. Duran aproximadamente 2 horas. Para inscribirse hay que completar el formulario de inscripción “Talleres” en la web de Expoagro. Los cupos son limitados.

Empresas que acompañan:

logos

maquinaria

a. Ajuste de sembradora: “Ella es el principio”.
b. Cabezales: “Ganar de punta a punta”.
c. Control de deriva: “Cada gota cuenta”.
d. El Tractor: “Un amigo de fierro”.

Coordina el Ing. Agr. Ms Scs. Hernán Ferrari. Mecanización Agrícola. INTA.
La asistencia es gratuita.

 

Disertantes

disertantes

Para inscribirse hacer click acá

Descargar temario

Los talleres son organizados por EXPOAGRO E INTA
expint

EXCLUSIVO: “CONTRATISTAS”

Tres plataformas para que nuestros contratistas recojan los beneficios.

logos

jornada

“1° Jornada del Contratista Rural”. ¡NUEVO!

El jueves 9 de marzo a las 9 horas en la Carpa Institucional (9:30 horas para contratistas con credencial), los contratistas de todo el país, se reúnen para analizar el presente y visualizar los cambios que los avances provocan en un sector clave de la producción. Consiste en una jornada de 4 horas, a partir de las 9, en auditorio con debates y charlas sobre temáticas de interés del contratista y actividades sociales y políticas de vinculación, para finalizar con un lunch de camaradería. La cita es única en el país, organizada por las 3 entidades representativas: Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas – FACMA, Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas – FEARCA y Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros – CACF, y coordinada por Expoagro. Y con la presencia de clientes, proveedores y especialistas.

contratistas

Reconocimientos 2017 a la trayectoria y a la innovación de los contratistas argentinos. ¡NUEVO!

El 2017 es el año en que los contratistas argentinos tienen su merecido reconocimiento. Expoagro junto a FACMA, FEARCA Y CACF, reconocen la trayectoria y la innovación de aquellos que tienen la inmensa responsabilidad de proteger nuestra producción. Los homenajes se realizan una vez finalizada la “1° Jornada del Contratista Rural”.

Campamento Contratista y Centro de Repuestos y Usados

Los contratistas estarán presentes durante toda la feria en su propio espacio institucional para consultas y contrataciones de servicios en todo el país. El “Campamento Contratista” es un espacio permanente en Expoagro. En esta edición, además, estará inserto en un nuevo sector: “Centro de Repuestos y Usados”, para el deleite de todos los fierreros.

SECTOR GANADERO: PONERLE “CABEZA”

Cronograma de Auditorio Remates

La ganadería crece todos los días. Y también lo hace en Expoagro. Por eso se presentan 2 auditorios en la zona con más impulso de la feria. En uno se programan remates televisados que han superado todos los pronósticos de comercialización y en el otro, charlas, reuniones y conferencias. Cabañas, cámaras, entidades públicas y privadas, productores y empresas proveedoras están presentes en la cita anual más importante del país. Se puede participar también del “Circuito de Palas y Mixer” y por primera vez en el Tecnódromo la ganadería contará con su presentación exclusiva.

También hace su incursión la producción de cerdos y las razas más importantes aportan jornadas, conocimiento y churrasquitos para saborear de verdad la inmensa calidad de nuestra carne.

ZONA JOVEN

zonajoven

Es un área para desarrollar vinculaciones estratégicas a mediano plazo entre jóvenes dirigentes del sector, estudiantes, investigadores, docentes y emprendedores. A fin de crear condiciones para el surgimiento y el desarrollo de alianzas y emprendimientos. El espacio es ideal para el encuentro de los jóvenes con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Es la zona para los jóvenes y es también la zona para que fabricantes y empresarios acudan a buscar nuevos talentos que agreguen valor a su negocio.

La propuesta tiene 3 escenarios:

a. Campus, donde las universidades y ofertas educativas se darán cita por segundo año consecutivo.
b. El Acampe, dónde las Juventudes Agrarias de la Asociación de Cooperativas Argentinas, realizarán jornadas didácticas y lúdicas, charlas con referentes, entre otras actividades entre mate y mate.
c. Y un espacio inaugural que recibirá emprendedores y desarrolladores digitales para seguir abonando la creatividad y la mejora continúa en el agro.

AUDITORIOS

auditorios

La participación masiva del público en las propuestas de conferencias, remates, lanzamientos y capacitación impulsan a Expoagro a ofrecer múltiples posibilidades para el público visitante. Se puede optar por diversas opciones en los siguientes espacios:

a. AUDITORIO AGRÍCOLA, ver cronograma de actividades acá.
b. AUDITORIO GANADERO, ver cronograma de actividades acá.
c. AUDITORIO DE REMATES, ver cronograma de actividades acá.
d. CARPA TALLER DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, ver cronograma de actividades acá.
e. AUDITORIO INSTITUCIONAL

Solicitar Turno para Auditorio, hacé click acá