Prensa

02/08

02/07 – EXPOAGRO EN AAPRESID

Expoagro, la mayor mega muestra agropecuaria del país, estará presente en el Congreso de AAPRESID 2016 que en esta edición se identifica con el nombre de “Resiliar” y se desarrollará del 3 al 5 de agosto en el Salón de Eventos Metropolitano de Rosario.

Disertaciones sobre malezas, cultivos, bioenergía y buenas prácticas agrícolas tendrán lugar durante las tres jornadas del Congreso que ofrecerá más de 25 plenarias y 110 talleres.

Así lo promete Pedro Vigneau, presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), quien asegura que este año “volverán a ponerse en marcha los planteos de alta tecnología”. Además, participarán reconocidos expertos internacionales como Gilles Lemaire -investigador del Departamento de Ambiente y Agronomía del INRA, Francia- que disertará sobre la lucha de paradigmas entre la simplificación y la uniformidad y entre la diversidad y la integración y Ricardo Abramovay, profesor de Economía de la Universidad de Sao Paulo, quien ahondará sobre el concepto de la economía verde y si es posible la existencia de un capitalismo sustentable.

Allí estará el stand de Expoagro acompañando a este Congreso que se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del conocimiento aplicado a la agricultura, tanto en la Argentina como a nivel mundial.

Descargar Gacetilla aquí
Descargar foto, click acá

Compartir