Prensa

04/03

04/03 – Lifschitz recibió a la Comisión Directiva de Expoagro

La provincia de Santa Fe tendrá una importante presencia institucional en Expoagro con stand y representación de varias empresas que confirmaron participación a la megamuestra. Además, Junto a la agencia ProCórdoba y la organización de Expoagro convocan a empresarios de todo el país a una “Ronda de negocios internacional de maquinaria agrícola e implementos”.

El jueves 25 de febrero el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz recibió a la comisión directiva de Expoagro en la Casa de la Provincia de Santa Fe ubicada en 25 de Mayo 178, CABA. Asistieron Rodrigo Ramírez, Gerente General de Expoagro y Eugenio Schlossberg y Alejandro Morales, miembros del Comité Ejecutivo de la megamuestra que se realizará del martes 8 al viernes 11 de marzo en el Establecimiento “El Umbral” situado en el kilómetro 214 de la ruta Nacional 9, en el corredor productivo Ramallo- San Nicolás.

“Expoagro es una de las ferias del sector agropecuario más tradicional e importante de la Argentina. Es una muestra que permite poner en valor el sector agroindustrial y de los servicios vinculados al campo, y más en un momento del año como este donde hay tantas expectativas y buenas perspectivas, de lograr la recuperación de la actividad en general así como también de un perfil exportador que se perdió en los últimos años. Estimamos que será todo un éxito y en esta décima edición la provincia tendrá una importante presencia institucional y a través de muchas empresas que participarán de la muestra”, enunció el gobernador de Santa Fe.

En cuanto a las actividades previstas en el marco de la décima edición de la muestra, del 9 al 10 de marzo, el gobierno de la provincia de Santa Fe, junto a la agencia ProCórdoba Sociedad de Economía Mixta y la organización de Expoagro convocan a una “Ronda de negocios internacional de maquinaria agrícola e implementos” entre empresas argentinas del rubro e internacionales de primera línea.

El Gerente General de Expoagro se refirió al evento como una “gran oportunidad” para generar vínculos y negocios. “No me canso de remarcar que en Expoagro generamos contextos para que se produzcan relaciones. Por eso son tan importantes estas rondas de negocios. En este caso preparamos una carpa especialmente acondicionada para la ocasión dentro del predio ferial, y cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. La gente que tiene productos y tecnologías nuevas se puede encontrar en un marco adecuado”, remarcó Ramírez.

Acerca de la ronda de negocios

La ronda de negocios se realizará entre empresas argentinas exclusivamente del rubro maquinaria agrícola y nueve gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales provenientes de Brasil, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay.

La fecha límite de cierre de inscripción fue el jueves 3 de marzo o hasta agotar cupos. La misma es sin costo para las empresas de la provincia de Santa Fe.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto

Compartir