Expositores 2017

08/03

08/03 – BENEFICIOS ESPECIALES DEL BANCO PROVINCIA PARA LOS NEGOCIOS GENERADOS EN EXPOAGRO

“El Grupo Provincia no está para servir a un gobierno sino para servir a los que buscan productos”, señaló su presidente Jorge Macri.

El presidente del Grupo Banco Provincia -Bapro-, Jorge Macri, fue una de las visitas destacadas en la segunda jornada de Expoagro. En la carpa institucional, antes de recorrer la exposición, se reunió con las autoridades de Exponenciar.

El funcionario destacó que una de las premisas es “volver a mirar la gestión y la producción de servicios. Debemos entender que el Grupo Provincia no está para servir a un gobierno sino para servir a los que buscan productos, al sector agropecuario y al sector público, tanto en seguros, en ART y en leasing. Hemos crecido mucho y estamos buscando ser cada vez más eficientes, conquistar mercados. Ese es el desafío”, expresó.

“El Banco y el Grupo Provincia fueron herramientas políticas que ahora deben entenderse como proveedores del mejor servicio y de los mejores productos para todos los que lo necesiten”, concluyó Macri en el marco de la su visita a Expoagro 2017.

Las empresas del Grupo están presentes en la exposición y desde el Banco Provincia, puntualmente, Macri destacó que “se trabaja mucho en otorgamiento de crédito, en bonificación de tasa específica para los negocios y los seguros que ocurren en el marco de Expoagro”.

El presidente del Grupo Bapro tomó nota de la evolución de Expoagro “lo que significa poder generar cada vez más negocios y que las empresas traigamos productos específicos para el sector y un tratamiento especial para los que vienen a hacer negocios. La exposición es un éxito y demuestra un sector que es impulsor de la economía argentina, que está de pie y que como siempre genera superávit para el país como ningún otro”.

Jorge Macri manifestó que desde la producción agropecuaria con el apoyo del Banco Provincia “se genera algo muy interesante que es la radicación de conocimiento y tecnología en el interior; chicos y jóvenes que estudian y vuelven a su lugar de origen para aportar lo mejor que han aprendido a esta gran máquina que es el campo argentino”.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir