Expositores 2018

08/03

08/03 – PARA PRODUCIR MÁS CARNE Y LECHE

Biogénesis Bagó llevará a Expoagro “todo lo que se necesita para producir más carne y leche”. La compañía pondrá el acento en el manejo de la sanidad, el factor que más impacta en la productividad de los rodeos. En el stand, ubicado en el lote 1342, estarán presentes veterinarios altamente capacitados pertenecientes al servicio técnico que podrán brindar al productor y a su asesor veterinario planes sanitarios a medida de su planteo productivo. La iniciativa se enmarca dentro del programa “Fronterizate”, que tiene como principal objetivo mejorar todos los índices productivos ordenando el manejo sanitario.

Durante la exposición el productor también encontrará beneficios especiales y financiamiento con diferentes bancos para acceder al portfolio de productos y podrá participar de una serie de capacitaciones en el auditorio del IPCVA ubicado en el sector ganadero.

Así, el martes 13, de 15 a 17, se desarrollará una jornada de capacitación donde el tema central será “La importancia y rol de los minerales y vitaminas al destete”, a cargo del Dr. Guillermo Mattioli, director del Laboratorio de Nutrición Mineral de la Universidad Nacional de La Plata. Por su parte, el Lic. Miguel Gorelik, editor de Valor Carne, brindará un análisis del mercado de carnes, y Alejandro Duhau presentará “La exportación de carne y el crecimiento de la ganadería en Argentina” del frigorífico Devesa, instalado en la ciudad de Azul. Las capacitaciones continuarán los días miércoles 14 y jueves 15, durante las jornadas “Ahora Brangus” y “#Sumale Hereford” respectivamente. Allí se participará del panel de charlas abordando el impacto de las soluciones veterinarias aportadas por Biogénesis Bagó.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir