Prensa

11/03

11/03 – ANUNCIARON LA PRÓXIMA JORNADA GANADERA DEL NOA

La feria que se realiza en Ramallo fue el ámbito elegido para anunciar la fecha de la segunda Jornada Ganadera que organiza la provincia de Salta junto a Expoagro. Una apuesta al agregado de valor con proyección internacional.

La próxima Jornada Ganadera se llevará a cabo en Rosario de la Frontera, Salta, en el mes de mayo. En el lanzamiento participaron el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Javier Montero, y el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez.

“El espíritu de este encuentro es compartir todo el know how de Expoagro y ponerlo al servicio de la producción del NOA y de Salta en particular”, dijo Ramírez.

Según Montero, “el sector tiene nuevas expectativas y estamos trabajando para solucionar los problemas que tiene la región impulsando el agregado de valor. Desde la provincia queremos  insertar la producción de Salta en el mundo y ésta es la impronta que se va a ver en la jornada ganadera que se realizará en mayo. Queremos ingresar con nuestros productos en los mercados del mundo”.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir