Prensa

14/03

11/03 – ZURICH OFRECE LAS HERRAMIENTAS PARA QUEDAR CUBIERTOS

En una actividad de alto riesgo como la agricultura, los seguros son una herramienta clave en el esquema de producción. Zurich mostró en Expoagro su oferta diversificada de coberturas para el campo.

Zurich, la aseguradora que ofrece sus servicios a nivel mundial y local, estuvo presente en Expoagro con sus productos diferenciados Granizo Tradicional, Clásico, Premium y Granizo 12 Horas. Además, presentó sus coberturas adicionales de viento y heladas y los innovadores Silo Bolsa y Transporte

En Expoagro 2016, Zurich estuvo presente en el sector de “Dinámica de Precisión” en el que los asistentes recorrieron 3 estaciones (Siembra, Protección de Cultivos y Cosecha) destinadas a mostrar en acción los últimos avances de la agricultura digital.

“Acompañar al campo y su industria en los eventos más importantes del sector, como ExpoAgro, nos brinda la oportunidad de acercar a todos los productores agropecuarios y de seguros nuestra propuesta de valor. En Zurich estamos comprometidos con el sector agropecuario, ya que es un negocio estratégico para la compañía”, aseguró Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

Las Dinámicas de Precisión, esponsoreadas por Zurich, propusieron un recorrido tecnológico que ofreció la oportunidad de experimentar -por primera vez en la Argentina- los últimos avances de la agricultura de precisión, entender cómo funcionan los nuevos sistemas de recolección de datos y cómo utilizar correctamente esta información para maximizar los resultados agrícolas y minimizar los riesgos.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir