Prensa

23/08

23/08 – EXPOAGRO EN LA FARM PROGRESS SHOW

Del 30 de agosto al 1 de septiembre, la feria argentina será parte de la más importante exposición agroindustrial de Estados Unidos.

Como es sabido, Expoagro es una feria que no descansa. Y una de las principales tareas que desarrolla es fortalecer sus vínculos internacionales, un aspecto que le permite potenciar los alcances comerciales de las empresas que son parte de la feria. En este marco, una vez más, Expoagro participará de Farm Progress Show, la feria que se llevará a cabo en la ciudad de Boone, Estados Unidos, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2016.

Como socio estratégico de la feria americana desde el año 2012, Expoagro participará junto a SN Estudio Aduanero por segundo año consecutivo de la exposición al aire libre más importante de los Estados Unidos. Esta se desarrolla en un predio de 200.000 metros cuadrados al aire libre, y se estima una participación de alrededor de 485.000 visitantes y 850 expositores en la próxima edición.

Uno de los principales objetivos de esta misión comercial es garantizar la presencia de Expoagro junto a sus clientes en mercados estratégicos como Estados Unidos. Además de explorar tendencias y sectores especializados que puedan ser replicados en la feria argentina.

“Ferias como la Farm Progress Show representan una oportunidad de internacionalización para que las empresas argentinas puedan mostrar la vanguardia tecnológica que caracteriza al mercado agroindustrial y metalmecánico nacional y también para que desde Expoagro podamos generar nuevas plataformas de referencia para la innovación tecnológica”, sostuvieron el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez, y el Gerente de Técnica y Montaje, Federico Bosh, a cargo de la visita a la feria americana.

Las misiones comerciales de Expoagro comenzaron con Agritechnica, en Hannover, Alemania, en el 2007. Pero al día de hoy, la feria cuenta con 11 acuerdos de cooperación vigentes: con EIMA (Bologna, Italia), NAMPO Harvest Day (Bothaville, Sudáfrica), Farm Progress Show (Estados Unidos), Agrishow (Riberao Preto, Brasil), Expo Santa Rita (Santa Rita, Paraguay), Agrotech (Moscú, Rusia), Interagro (Kiev, Ucrania), Fexpocruz (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), Canada’s Farm Progress Show (Regina, Canadá) y CAF – China Yangling Agricultural Hi-Tech Fair (Yangling, China).

Descargar gacetilla, aquí

Compartir