Expoagro 2023

07/03

¡Comenzó Expoagro2023! Conocé las actividades del primer día

La megamuestra agroindustrial más importante de la región espera recibir más de 100 mil visitantes desde hoy hasta el viernes 10 inclusive. ¡En esta nota te recomendamos algunas de las cosas que podes hacer en este primer día!

Durante los 4 días que dura Expoagro, habrá actividades en los 6 auditorios: Tecnódromo, Auditorio Agronegocios Pampero, Auditorio AgTech John Deere, Anfiteatro Agripay, Auditorio Ganadero y Carpa de Remates IPCVA

En el Tecnódromo, espacio donde desfilarán las maquinarias y últimas tecnologías del agro, se estarán brindando charlas a las 11 hs. y a las 14 hs., a través de El Gran Show de la Maquinaria y La Revolución de la Tecnología, respectivamente.

A las 13 hs., en el Auditorio Agronegocios Pampero, Fredi Vivas, de Columbus Zuma,  ofrecerá una charla sobre Inteligencia Artificial para Potenciar el Agro. Y a las 17 hs., en el mismo espacio, los especialistas David Miazzo, de FADA, y Juan Pablo Cosentino, de Telecom, estarán hablando acerca de Conectividad en la Ruralidad, beneficios y próximos pasos.

Por su parte, a las 11 hs. en el Auditorio AgTech Jonn Deere, representantes de la empresa Microsoft realizarán una ponencia sobre Inteligencia Artificial y Datos, la Verdadera Revolución en el Campo para un Futuro Sostenible. Luego, en ese mismo auditorio, el Ing. Zootecnista Martín Padín, estará presentando su charla Sequía y Estrés Calórico en la Producción Animal, a las 12 hs

Una de las actividades más esperadas para este día es la conferencia que brindará el reconocido meteorólogo, Leo De Benedictis, en donde hablará de El Clima Protagonista en el Cierre y Apertura de Campaña, a las 16 hs. en el Anfiteatro Agripay. Allí, a las 17 hs., se realizará también el lanzamiento de la 8va Edición del Premio Ternium Expoagro a la innovación Agroindustrial.

Por otro lado, en el Auditorio Ganadero a las 17:50 hs., se llevará a cabo el Lanzamiento de la Exposición Nacional Braford 2023 y a las 18 hs. podrán disfrutar de la Degustación de Carnes y Vinos Braford.

Por último, y hasta el día jueves inclusive, se estarán realizando diferentes remates de hacienda en la Carpa de Remates IPCVA. Hoy, lunes, hasta las 18 hs., el remate lo lleva adelante la casa consignataria Colombo y Magliano.

La agenda completa del Día 1 la encuentran en este link Cronograma de actividades – Expoagro 2023 – Edición YPF Agro y pueden seguir la expo en VIVO a través del streaming en https://www.expoagro.com.ar/streaming-expoagro-2023/ 

Compartir