Expoagro 2024

02/06

VALTRA acelera rumbo a Expoagro 2024

Por segundo año consecutivo, la marca será nuevamente el tractor oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

La última semana de mayo, en la fábrica de AGCO, ubicada en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, el gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica, Emiliano Ferrari, y el gerente comercial de Exponenciar, Patricio Frydman firmaron un acuerdo para renovar la participación de la marca en Expoagro.

VALTRA será el tractor oficial de Expoagro 2024 edición YPF Agro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande la región que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y estable de San Nicolás.

Al respecto, Ferrari expresó: “Estamos sumamente contentos de renovar nuestra alianza con Expoagro. Valoramos su confianza en elegirnos nuevamente como el Tractor Oficial de la próxima edición de la muestra. Es un espacio único para estar cerca de los productores y poder brindarles tecnología e innovación con la profunda misión de promover su crecimiento”.

La marca se caracteriza por brindar soluciones completas a los agricultores, por lo que nada mejor que reafirmar su lugar como “Tractor Oficial” ratificando además su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad.

Patricio Frydman y Emiliano Ferrari

Por su parte, Frydman, señaló: «El respaldo de Valtra en Expoagro es invaluable. Renovaron su acuerdo como tractor oficial faltando 10 meses, demostrando su compromiso con el campo. Esta decisión les permite prepararse con tiempo, y seguramente nos sorprenderán con innovadoras soluciones que impulsarán la productividad y eficiencia en el campo».

De esta manera, queda demostrado que Expoagro continúa siendo la apuesta predilecta de numerosas empresas, quienes reconocen su relevancia e impacto en el sector. Conscientes de las oportunidades de negocio que ofrece este evento de renombre, las compañías invierten tiempo y recursos para asegurar su presencia destacada en Expoagro.

Tecnología nacional
En su amplio y renovado porfolio se destacan: las modernas líneas de tractores que abarcan un rango de potencia desde 65 hasta 370 CV con toda la versatilidad de la maquinaria de línea media, con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift así como su línea T y Serie S con transmisión CVT y cosechadoras axiales Challenger.

También lo hacen Valtra Guide, ofreciendo múltiples beneficios y optimizando la jornada laboral (mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente) y la solución de telemetría definitiva Valtra Connect, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y planes de financiación.

Compartir