22/07/26
La entidad acompañará una vez más uno de los principales encuentros de conocimiento e innovación en agricultura sustentable de la Argentina y la región. Anuncian novedades y herramientas financieras.
El Banco Nación participará, como patrocinante, de una nueva edición del Congreso Aapresid 2026 con la fuerza de Expoagro, que se realizará del 4 al 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario bajo el lema «Nuestro Suelo, Nuestra Voz».
Durante las tres jornadas, la entidad estará presente con su propuesta integral de productos y servicios destinada al sector agropecuario, con el objetivo de acompañar a productores, empresas y emprendedores en sus proyectos de inversión, crecimiento y modernización.
Esta participación reafirma el compromiso del banco con el desarrollo productivo, la innovación y la sostenibilidad del agro argentino, mediante herramientas financieras y soluciones que contribuyen a mejorar la competitividad, promover la incorporación de tecnología y fortalecer la transformación de las distintas cadenas de valor.
El congreso constituye uno de los eventos más relevantes del país y la región en materia de producción agropecuaria sustentable. Cada edición reúne a más de 12.000 asistentes y 350 disertantes nacionales e internacionales, entre productores, técnicos, investigadores, empresarios, instituciones y referentes.
Con su presencia en este evento, el Banco Nación continúa consolidando su cercanía con el sector agroindustrial y su rol como aliado estratégico de quienes producen, invierten e innovan en todo el territorio nacional.
Materiales para prensa:
Compartir
04/11/26
Maíz tardío: Poca presencia de chicharrita en zonas endémicas
03/11/26
Inicia la siembra de soja, mientras avanza la cosecha de...
02/11/26
El trigo de la región núcleo vuelve a mostrar recuentos...
Luis María Urriza asumió la presidencia de MAIZAR
29/10/26
Nace la Mesa de Arroz para medir la huella de...
La humedad favorece el mal de la tela en los...
28/10/26
Las bajas temperaturas y la escasa radiación condicionan la evolución...
27/10/26
El maíz argentino domina el mercado mundial