Angus
18/09/26
AKRON apuesta por más tecnología y eficiencia para la ganadería
La empresa presentará maquinaria y soluciones tecnológicas para acompañar las necesidades de productores y contratistas en la Semana Angus de Primavera Edición Banco Provincia, con la fuerza de Expoagro, que se realizará del 21 al 25 de septiembre en Cañuelas.
Como auspiciante oficial de esta nueva edición, AKRON reafirma su compromiso con el desarrollo de la actividad ganadera y el estrecho vínculo que mantiene con la Asociación Argentina de Angus y Exponenciar. Para AKRON, la Semana Angus de Primavera representa una nueva oportunidad para encontrarse con productores y referentes del sector, en un espacio que reúne genética, producción y tecnología aplicada a la ganadería.
La empresa exhibirá el Esparcidor de Enmienda Orgánica EE2018, la versión de mayor capacidad de la línea (18 m³). Equipado con un sistema de acarreo a cadena de velocidad variable, este modelo garantiza un esparcido progresivo y uniforme, respondiendo a la creciente demanda de los establecimientos ganaderos en el manejo eficiente de efluentes. Su desarrollo refleja la evolución constante de una familia de equipos en la que AKRON viene trabajando desde hace años, adaptándose a las necesidades reales de los productores.
La propuesta se complementará con la presencia del DJI Agras T55, uno de los últimos desarrollos de DJI en tecnología de drones agrícolas. Su incorporación permite ampliar las herramientas disponibles para el productor, facilitando la aplicación de productos y el desarrollo de tareas con mayor precisión y eficiencia.
La oferta de AKRON para el sector ganadero se completa con una amplia gama de maquinaria de fabricación propia, que incluye Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Acoplados Forrajeros. Además, complementa su oferta con Tractores Japoneses Kubota, Palas Cargadoras Frontales Terraplane y toda la línea de Drones DJI para la agricultura.
Quienes se acerquen al stand podrán conocer la propuesta de AKRON y recibir asesoramiento técnico y comercial. La empresa cuenta con financiación de fábrica, opciones de canje de cereal y convenios con entidades bancarias, además de un beneficio exclusivo para socios Angus, quienes podrán acceder a un 5% de descuento en productos AKRON.
Con su participación en esta nueva edición de la Semana Angus de Primavera, AKRON continúa fortaleciendo su vínculo con el sector ganadero y acompañando a productores y contratistas con maquinaria, tecnología y respaldo posventa, ofreciendo soluciones pensadas para las distintas etapas de la actividad agropecuaria.
Compartir