Noticia del agro

03/11

03/11- El Congreso de CARSFE apunta a mejorar la comunicación campo – ciudad

El 4 y 5 de noviembre, CARSFE realizará su tradicional congreso bajo el lema: “Tenemos que hablar”, apuntando a mejorar la comunicación campo – ciudad. El congreso se transmitirá vía zoom y en Expoagro Digital https://digital.expoagro.com.ar/.

Carlos Castagnani, presidente de Carsfe, aseguró que el objetivo del evento –pese a la pandemia- es sumar ideas, presencias, y ser proactivos. “Queremos interactuar con toda la sociedad sin olvidar la esencia y motor de la PRODUCCIÓN. La defensa de nuestra actividad es la base para el crecimiento, la sustentabilidad y desarrollo para el mundo”, destacó.

Al referirse a la esencia del Congreso, remarcó: “Proponemos escucharnos, debatir, analizar nuestras fortalezas y también nuestras debilidades. Es imprescindible cumplir con estos objetivos para alcanzar ese consenso fundamental e irrenunciable que necesitamos para sacar a nuestro país de esta incierta y paralizada situación”.

CRONOGRAMA
Miércoles 4 de noviembre
18 hs – Apertura a cargo del presidente de CARSFE, Carlos Castagnani
18:15 hs- Discurso de inauguración del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
18:30 hs – ¿Cómo nos ven desde la ciudad y los pueblos? Presentación a cargo del Lic. Iván Ordóñez. Preguntas
19:30 hs – Mitos sobre el campo y la realidad de los datos públicos. Presentación a cargo de Esteban Hernández, titular Comisión de Comunicación CARSFE y Fundación Apertura. Preguntas
20:30 hs – Finalización 1era jornada

Jueves 5 de noviembre
18 hs – Datos del Censo Nacional agropecuario 2018. Presentacion Dr. Roberto Bisang. Preguntas
19 hs – ¿Cómo mejoraríamos la vida de todos los Argentinos si liberamos de los prejuicios culturales y la sobrecarga impositiva al sector agro industrial presentación Dra. Iris Speroni. Preguntas.
20 hs – Mensaje de cierre. Diálogo entre Jorge Chemes (pte. CRA) y Luis Basterra (Ministro de Agricultura de la Nación)

Compartir