Prensa

11/03

11/03 – PAMPA RIEGO HIZO SU APUESTA Y VIO LOS FRUTOS

El director Comercial de Pampa Riego, Gonzalo Urroz, hizo un balance sobre la participación de su empresa en la exposición.  El clima de negocios vivido y el público calificado fueron los dos puntos a destacar por parte del ejecutivo.  

Hizo su debut como empresa expositora en Expoagro 2015. Es la única empresa fabricante de pivotes de riego para el campo de la industria nacional y obtuvo excelentes resultados de vinculación y visibilidad en el mercado agrícola nacional e internacional gracias a su participación.

Hoy, un año después de aquel exitoso arribo y con dos ferias a cuestas, Gonzalo Urroz –Director Comercial de la firma- reflexiona: “Vivimos días de reencuentro, de retomar contactos con antiguos interesados. Mucha gente que años anteriores nos había contactado para solicitar presupuestos y quedaron en la nada volvió a visitarnos pero con la decisión firme de avanzar y concretar la operación. El productor piensa nuevamente en la posibilidad de invertir en riego; recuperaron la confianza que pueden invertir e ir al frente con un proyecto concreto”.

Por el tipo de productos que Pampa Riego ofrece, es difícil cerrar operaciones en el marco de la feria. “Para poder realizar una operación concreta de venta, primero debemos armar un proyecto de riego, los cuales requieren de una evolución y un trabajo de intercambio de información sobre cómo es el campo, las características del suelo, hidrológicas, etc. Entonces es difícil cerrar operaciones en el marco de la feria, salvo que traigan todos estos requisitos”.

Sin embargo, durante los 4 días de la expo respiraron un clima favorable. “Logramos intercambios muy fluidos de comunicación con los potenciales clientes. Un escenario distinto al del año pasado donde sólo averiguaban, buscaban información y no prosperaba. Hoy percibimos un ánimo diferente. Las personas, además de conocer los presupuestos, solicitan concretar la operación cuanto antes”.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir