Lo que pasa en el campo
16/04/26
Capacitación virtual sobre Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino
El IPCVA pone en marcha el Curso gratuito de Capacitación Virtual “Biotecnologías de la Reproducción aplicadas al Bovino” que será dictado por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA-SRA). La inscripción estará abierta hasta el 17 de abril y los cupos son limitados.
El dictado de la actividad dará inicio el próximo 27 de abril y durará dos meses, finalizando el 28 de junio. Las inscripciones es con cupo limitado y el docente a cargo será el Médico Veterinario Sergio Marcantonio, destacado referente en la temática..
El curso está orientado a profesionales del sector agropecuario, productores ganaderos con orientación a la mejora genética y la incorporación de tecnologías reproductivas. Asimismo, se orienta a estudiantes avanzados de carreras afines interesados en profundizar sus conocimientos en biotecnologías aplicadas a la producción bovina.
Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento de docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular a través de la plataforma de estudio, correo electrónico y chats semanales.
Por otra parte, el equipo de tutores establecerá comunicaciones personalizadas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.
El registro será factible hasta el día 17 de abril inclusive para que aquellos interesados en participar completen el formulario de inscripción. Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.
Por cualquier duda o cuestiones administrativas, pueden dirigirse a cursosipcva@sra.org.ar con el asunto “Consulta Inscripción Biotecnologías de la Reproducción”
Los interesados en incribirse deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/y8x1UyLBQHVB3Xvd8
Fuente IPCVA
Compartir