Lo que pasa en el campo
07/05/25
Compromiso con la evolución del campo y la salud animal

«Logrando juntos la evolución que el campo necesita» es mucho más que un lema para Biogénesis Bagó: es una realidad que la compañía reafirma con su participación en Las Nacionales Edición Santander, que se llevarán a cabo del 26 al 30 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo.
En una de las regiones con mayor potencial productivo del país, la empresa líder en biotecnología para la salud animal, Biogénesis Bagó, acompañará una vez más a los grandes exponentes de las razas Braford, Brahman, Brangus y Caballos Criollos, acercando su completo portafolio de soluciones sanitarias, especialmente enfocadas en tecnologías para el control de garrapatas.
En esta oportunidad, el público podrá visitar el Biotruck, ubicado en el lote G2, donde se presentarán las últimas novedades, como Suplenut Se, recientemente lanzado en Expoagro, y el nuevo bidón de Forbox FT de 5 litros, pensado para adaptarse a las necesidades del usuario y optimizar la experiencia de aplicación en campo.
A su vez, Laboratorio Azul Diagnóstico, referente nacional en análisis clínicos veterinarios y que este año celebra su 50º aniversario, estará presente junto a Biogénesis Bagó, reforzando la importancia del diagnóstico clínico como herramienta clave para la detección temprana y la prevención de enfermedades.
Durante toda la exposición, la compañía pondrá el foco en su campaña anual «Salto Productivo» y en su eje de trabajo en Bienestar Animal, pilares fundamentales de su propuesta para una producción más eficiente y sustentable.
Con su participación, Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con los productores, veterinarios y el desarrollo del campo argentino, apostando por la innovación y la cercanía como motores para seguir evolucionando juntos.
Sobre Biogénesis Bagó
Biogénesis Bagó es una empresa global de biotecnología líder en el sector de la salud, la productividad y el bienestar animal. Desarrolla, produce y comercializa productos de calidad mundial para mantener los estatus sanitarios de los países y juega un papel clave en la prevención de las zoonosis y den la seguridad de la producción de alimentos.
Está presente en los cinco continentes y abastece con sus productos a más de 60 países. Sus plantas tienen una capacidad productiva de 450 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.
Los más de mil profesionales de Biogénesis Bagó han logrado hacer de esta compañía un referente global en la prevención y control de la fiebre aftosa y uno de los principales proveedores de vacuna antirrábica canina y felina, tanto para la Organización Panamericana de la Salud como para numerosas autoridades sanitarias de diversos países.
Compartir