Expoagro Corrientes

En una estratégica sede, Expoagro se expande en una alianza para potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro de nuestro agro: El Norte argentino.

Reservá ya tu espacio

15 al 18 de agosto de 2019 RUTA NACIONAL 12, KM 1016, Riachuelo / Corrientes

Expoagro en La Rural de Corrientes

Impulsados por el objetivo de potenciar las producciones del norte argentino, Exponenciar S.A. suma su reconocido producto Expoagro a la tradicional Exposición Rural de Corrientes que va por su edición n°84.

Exponenciar S.A. - una empresa integrada por Clarín y La Nación - junto a la Sociedad Rural de Corrientes realizarán "Expoagro en La Rural de Corrientes", desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), provincia de Corrientes. De esta manera, Expoagro se expande mediante una alianza destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el norte argentino.

En un predio de 21 hectáreas, ubicado a 20 kilómetros de la capital provincial, la muestra agroindustrial dispondrá de cinco sectores: ganadero, comercial, de capacitación, gastronómico y de recreación.

Ambas instituciones organizadoras, buscan posicionar el evento como la exposición más importante del norte argentino, aprovechando la ubicación estratégica de Corrientes para impulsar el comercio con países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil; apostando a la internacionalización de la genética de excelencia con la que cuentan las principales razas bovinas del norte argentino y al desarrollo de las principales economías regionales locales.

En este sentido, cabe señalar que la ganadería es una de las actividades históricas del territorio correntino, la provincia de Corrientes es la más importante a nivel país en lo que respecta a la actividad forestal, y es la primera productora de arroz de Argentina.

Sobre los organizadores

Con más de 30 años de experiencia en eventos y exposiciones, Exponenciar cuenta con un sólido expertise en el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, plataformas de e-commerce, rondas de negocios, misiones comerciales y diversos formatos de encuentro de negocios; para el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de negocios. Por su parte, la Sociedad Rural de Corrientes fue creada en 1908 y desde la fecha de su fundación ha realizado numerosas ediciones de la Exposición Rural de la provincia.

Cómo exponer

Carpeta comercial

Descargar carpeta comercial

Anticipo de la agenda

Tecnódromo ganadero: El gran show de la tecnología se traslada a Corrientes, y allí, las empresas presentarán y mostrarán las últimas tendencias para maximizar la productividad.

Parcela de pastura demostrativa.

Demostración de Caballos: Campeonato de aparte campero y Prueba de riendas.

Realidad virtual: Una experiencia única para conocer a los reproductores en sus cabañas mediante tecnología 3D.
Remates ganaderos: Subastas de reproductores exhibidos en la exposición y remate televisado de hacienda general.

Juras de las Razas Ganaderas: Las cabañas más distinguidas de la Argentina expondrán sus mejores ejemplares de razas como Braford, Brangus, Brahman, y Búfalo.

Disertaciones: La exposición dispondrá de un auditorio destinado a brindar charlas y presentaciones sobre temáticas agroindustriales.

Encuentro de jóvenes del agro.

Gacetillas de Prensa

15-05-2019

Expoagro llega al norte argentino

Del 15 al 18 de agosto se realizará "Expoagro en La Rural de Corrientes" en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), provincia de Corrientes.

Impulsados por el objetivo de potenciar las producciones del norte argentino, Exponenciar S.A. suma su reconocido producto Expoagro a la tradicional Exposición Rural de Corrientes que va camino a su edición n°84. Exponenciar S.A. -empresa integrada por Clarín y La Nación - junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) realizarán "Expoagro en La Rural de Corrientes", desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), provincia de Corrientes.



Leer Gacetilla Completa
Tel.: 011 5128 9800/05 / Av. Corrientes 1302 - 5 Piso (C1043ABN) CABA.
Todos los derechos reservados prensa@exponenciar.com.ar