Expoagro Corrientes
Expoagro Corrientes

Regresan los eventos ganaderos presenciales

Impulsados por el objetivo de potenciar las producciones del norte argentino, y luego del éxito alcanzado en la 1º edición de Expoagro en La Rural de Corrientes; Exponenciar, empresa que cuenta con una gran trayectoria en eventos y exposiciones, se expande y redobla su apuesta hacia el sector de ganadero.

Bajo esta premisa, creamos Expoagro Ganadera, la unidad de negocios de Exponenciar dedicada a potenciar la convocatoria y los negocios de los eventos que organizan cada año las asociaciones de productores más destacadas de Argentina.

Luego de un año atípico y de grandes desafíos, esta apuesta estratégica y sinérgica se pone en marcha en 2021, con dos eventos muy esperados: el Congreso Mundial de Brangus y la Exposición Nacional Braford.

De esta manera, Expoagro Ganadera, y dos de las principales asociaciones de productores de la Argentina, contribuirán de forma segura a la realización de dos eventos que marcarán un antes y un después en la ganadería argentina.

Nuestra ganadería aún tiene grandes oportunidades por desarrollar y mercados para conquistar.

De la mano de estos tres productos, Expoagro Ganadera propone posicionar tu marca, ampliar tu cartera de clientes, aumentar tus ventas y conquistar nuevos mercados:

Nacional Braford- Del 1 al 4 de junio de 2021

Expoagro Ganadera y la Asociación Braford Argentina (ABA), realizarán la XVIII Nacional Braford y IX Exposición del Ternero Braford, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC).

Durante cuatro días se concentrarán reproductores de genética elite provenientes de distintas provincias. Sin dudas, esta muestra es la vidriera mundial del Braford y es visitada por criadores tanto locales como internacionales, siendo un centro de negocios genéticos de la raza.

Expoagro en La Rural de Corrientes- Del 15 al 21 de agosto de 2021

La 2º edición de la muestra es organizada por Expoagro Ganadera y la sociedad rural correntina, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC).

Los organizadores buscan redoblar la apuesta en cantidad y calidad, apostando a la internacionalización de la ganadería y la expansión de las economías regionales. Cabe recordar que en la 1º edición, reunió a más de 200 expositores y cabañas; visitantes del NEA, NOA y de países limítrofes; más de 100 periodistas acreditados, y realizó dos remates ganaderos de 10.059 cabezas por un monto de más de $ 150 millones.

Congreso Mundial Brangus- Del 24 al 29 de octubre de 2021

Expoagro Ganadera junto a la Asociación Argentina de Brangus (AAB), realizarán el Congreso Mundial Brangus 2020 "La experiencia Argentina", en el predio feria de la Sociedad Rural de Corrientes.

El congreso que promete ser el mejor de la historia Brangus, contará con la presencia de reproductores de Argentina, Brasil, Paraguay, y Uruguay de la mano de las cabañas más importantes.

Sobre los organizadores

Exponenciar cuenta con una gran experiencia en exposiciones, ferias, foros, seminarios, rondas de negocios, misiones comerciales y diversos formatos de encuentro de negocios; para el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de negocios. Por su parte, la Sociedad Rural de Corrientes fue creada en 1908 y desde la fecha de su fundación ha realizado numerosas ediciones de la Exposición Rural de la provincia.

GUÍA DE EXPOAGRO CORRIENTES

Descargar Guía de Expoagro Corrientes

ACTIVIDADES

18º Exposición Nacional de Braford y la 9º Exposición de Ternero.

51º Gran Nacional de Brangus y la 15º Exposición Nacional del Ternero.

19º Exposición Nacional Brahman.

8º Exposición Nacional de Caballos Criollos.
Tecnódromo ganadero.

Demostración de Caballos.

Juras de las Razas Ganaderas.

Disertaciones.

Gacetillas de Prensa

31-08-2020

Se suspende la 2º edición de Expoagro en la Rural de Corrientes

Debido al dinámico desarrollo de la pandemia del Covid-19 los organizadores decidieron no realizar la 2da edición de la muestra.

Luego de un arduo análisis y trabajo en equipo, la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar, con el acompañamiento de la Asociación Braford Argentina, Asociación Argentina de Brangus, Asociación Criadores Brahman de Argentina, Asociación Criadores de Caballos Criollos, decidieron suspender la realización de la 2da edición de Expoagro en la Rural de Corrientes, programada para realizarse del 26 al 31 de octubre en el predio ubicado en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), en la provincia de Corrientes.

Si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, en estos meses de pandemia de Covid-19 pudo seguir creciendo y desarrollándose, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de expositores, trabajadores, visitantes y todas las personas vinculadas al proceso y organización de la muestra.

Leer Gacetilla Completa
Ver todas las gacetillas
Tel.: 011 5128 9800/05 / Av. Corrientes 1302 - 5 Piso (C1043ABN) CABA.
Todos los derechos reservados prensa@exponenciar.com.ar