Gacetilla

09/01

Cosechadoras TRION: una de las novedades que tendrá la megamuestra

CLAAS, la marca de la picadora oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro, llega con toda su gama de productos, nuevos servicios y nueva línea de cosechadoras.

Del 7 al 10 de marzo, CLAAS, la marca de la picadora oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro, hará un gran despliegue de su renovada gama de cosechadoras. Por primera vez, los visitantes podrán ver en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás la nueva serie de cosechadoras TRION, un hito del segmento de cosechadoras medianas lanzada el año pasado para el mercado argentino. Estará acompañada por su hermana mayor, la LEXION, la más potente del mercado, y la emblemática picadora JAGUAR, la preferida por los productores locales. 

En la Capital Nacional de los Agronegocios también será presentado oficialmente el nuevo Centro de Servicios Remotos, un paso más en el camino de la agricultura digital. Desde este nuevo centro, la marca propone un sistema de asistencia y acompañamiento para todos los usuarios conectados a través de TELEMATICS. 

Desde dicho espacio, CLAAS ofrece asesoramiento en temas relacionados con agricultura de precisión -TELEMATICS, Documentación automática, AGROCOM, pilotos automáticos, funcionamiento y uso del Remote Service y WebTIC para atender alarmas, entre otras herramientas del ecosistema EASY. También asiste en la coordinación de mantenimientos preventivos y colabora proactivamente en la resolución de alertas que arroje cada máquina.

En el tradicional lote 170 ocupado por CLAAS en Expoagro 2023 edición YPF Agro, del 7 al 10 de marzo, se podrán ver las cosechadoras LEXION 8800, LEXION 7600 TT –equipada con orugas–, las TRION 740 y 720, y una picadora JAGUAR 950 con ORBIS 750. Como picadora oficial, la JAGUAR estará en acción en los espacios destinados al Tecnódromo

Durante los cuatro días, los visitantes de la muestra podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y agentes de venta de CLAAS, como también acercarse al shop de la marca, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos.

La más alta tecnología a escala global

Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de CLAAS Argentina

La marca llega a la expo luego de un proceso de adaptación de la paleta de productos a las nuevas demandas con la más alta tecnología. Así lo explicó Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de CLAAS Argentina: “En los últimos dos años hemos renovado toda la gama de cosechadoras”. 

Bajo el lema «se adapta a tu campo», la línea de cosechadoras TRION ofrece características como ninguna otra. Con un porte menor y la inteligencia de su hermana mayor, la LEXION 7000-8000, la nueva TRION es sinónimo de adaptación a las condiciones de cada explotación como de cada cultivo en particular. Permite pasar en forma rápida y fácil de un cultivo a otro, puede ser usada con una gran cantidad de cabezales con anchos de hasta 12,8 metros y es única en tecnología de manejo y confort. 

Tenemos la suerte de contar con la más alta tecnología a nivel global”, explicó. También aseguró que el grupo «invirtió en el último año 279 millones de euros en investigación y desarrollo, un 6,4 % más que en el año anterior” y agregó que “la cifra fue destinada al desarrollo y renovación de cosechadoras y tractores, inversiones en arquitectura electrónica para control y conectividad, así como a digitalización de procesos agrícolas”. 

Así, Gross señaló que “la planta de producción de Harsewinkel, en Alemania, ha sido completamente modernizada para la fabricación de la nueva generación de cosechadoras”. En ese sentido, expresó: “En CLAAS estamos en continua evolución, dando lo mejor de cada miembro de esta gran familia para que nuestros clientes puedan ser los mejores en lo suyo”.  

Para terminar, el vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de CLAAS Argentina, consideró: “El lanzamiento de las TRION nos permite atender con un producto inigualable la demanda del 70% del mercado de cosecha”. Consideró, entonces: “Estamos convencidos que toda esta evolución de la marca será uno de los grandes atractivos de la próxima edición de Expoagro”.

Audio Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de CLAAS Argentina:

 

——————

>>> Descargar gacetilla, click aquí

>>> Descargar imagen 1, click aquí

>>> Descargar imagen 2, click aquí

Compartir