Banner Expoagro 2026
Banner Expoagro 2026

Es en Expoagro, es por acá

Del 10 al 13 de marzo de 2026 se llevó a cabo Expoagro edición YPF Agro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Un año más, la capital nacional de los agronegocios, recibió a los principales actores del sector.

En la edición 2026, asistieron más de 250.000 visitantes y participaron 700 expositores de maquinaria, insumos y servicios para el agro. Además, se dieron a conocer las últimas tendencias en el marco de las más de 50 actividades por día que se realizaron en los 7 auditorios de la expo. En este contexto, se generaron más de 10.000 millones de dólares de solicitudes de créditos y se vendieron +170.000 cabezas entre 11 consignatarias.

Asimismo, la megamuestra se destacó por la participación de 230 contratistas en la Cumbre de Contratistas edición Piersanti, 800 jóvenes de todo el país durante la Jornada Nacional de Jóvenes y representantes de 24 países, entre otros.

¡Nos volvemos a encontrar del 9 al 12 de marzo de 2027!

Últimas novedades

Banner Expoagro

Mejores Momentos #Expoagro2026