Gacetilla

14/09

Llegó el turno de las Cabañas en la plataforma Rematar

Son 4 los remates de Cabañas que se esperan en las próximas semanas. Con todo el Know How del mercado ganadero más importante del país, Rosgan, la genética y la calidad de la hacienda serán las protagonistas indiscutidas de dichas subastas.

Llegan fechas especiales a Rematar de la mano de Rosgan, con 4 Cabañas muy importantes y toda la genética que caracteriza a la hacienda vacuna.

En este sentido, el miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo el remate anual de Cabañas Las Malvinas El Centinela, donde se podrán ver en oferta 38 toros PR, 45 vaquillonas y, con la Cabaña Peyma como invitada especial, 30 toros Angus. De esta forma, desde la Sociedad Rural de Pehuajó, la cosignataria Alzaga Unzue y Cia. desplegará su expertise desde as 14hs con descuentos para el productor: se le otorgará un 5 % al comprador que preoferte por un lote y resulte ganador y un 3% al comprador que haya preofertado por un lote y compre otro.

En esa misma línea, el jueves 16 de septiembre se realizará otro remate Angus entrerriano a cargo de la Cabaña Bototi Picu a cargo de la consignataria Pastore. La jornada, que se llevará a cabo en la Estancia San Juan en Gualeguaychú, comenzará a las 14hs y se podrán observar 8 hembras de pedigree, 120 hembras PC y más, 30 toros pedigree y PC y embriones.

Pero esto no es todo. El día viernes 24 de septiembre, a las 14hs desde la Sociedad Rural de Saladillo, se podrán observar Angus de Bustingorri en Cabaña San Patricio a cargo de la casa Alzaga Unzue y Cia., donde se ofertarán 65 toros Angus negros y colorados con información del breedplan, 600 vaquillonas preñadas y para entorar de productores invitados.

Por último, el martes 28 de septiembre, a las 14hs y desde la Sociedad Rural de Azul, se vivirá el 34° remate anual de Cabaña Los Ángeles, Asociación de Monjes Cistercienses, donde Alzaga Unzue y Cia será la casa rematadora. Allí se ofertara un hereford definido, 60 toros s/ PR Y PP, 120 vaquillonas preñadas y paridas y habrá productores invitados: Santa Dionisia, E Lavallel E Hijos, Las Chilcas, y Don Martin.

De esta forma, el mercado de Rosgan y la plataforma Rematar, se preparan para una seguidilla de subastas que serán las protagonistas de la agenda ganadera que marcará los valores de cara a fin de año.

Descargar gacetilla

Descargar imagen

Compartir