Gacetilla

02/01

SiloRosa se posiciona como bandera en la lucha contra el cáncer

IpesaSilo produce silobolsas color rosa con un objetivo: crear conciencia en Argentina y el mundo sobre la importancia de los controles y chequeos para prevenir y curar el cáncer. La empresa, estará presente en Expoagro 2023 edición YPF Agro, con toda la gama de productos que ofrece para el sector agropecuario.

Del 7 al 10 de marzo en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás, todos los eslabones del agro se encontrarán en un solo lugar para vivir una nueva edición de la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica.  

Expoagro 2023 edición YPF Agro será la vidriera de negocios, alianzas y empresas que llegan para mostrar sus novedades e innovaciones. IpesaSilo, la bolsa de silo oficial de la expo, mostrará todo el potencial de sus productos con pruebas de embolsado a través de máquinas de alta producción y última generación. 

Proyectos para crear conciencia 

Mariano Klas, director de IpesaSilo

La empresa participa activamente del “Abrazo Solidario del Campo Argentino”, a través del cual realiza una donación de USD 10 por cada bolsa rosa vendida. El destino de ese porcentaje se divide en un 80% a la Fundación FUNDALEU y el 20% al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil, Buenos Aires.  

“Nuestro compromiso es la producción y distribución de las bolsas y luego la donación del porcentaje del resultado tal el acuerdo. El objetivo fundamental es que todos tomemos conciencia en la lucha contra el cáncer y llevaremos esa bandera a Expoagro 2023”, así lo destacó Mariano Klas, director de IpesaSilo.

La Capital Nacional de los Agronegocios

Para asegurar que el productor tenga garantizado el aprovisionamiento de bolsas al momento de cosechar, IpesaSilo llegará con toda su gama de productos de alta tecnología que los posiciona como líderes del mercado. 

 “Este año el producto estrella fue la bolsa de 9X75 grano reforzada y la mayor cantidad de ventas se produce en La Pampa Húmeda, zona núcleo de Argentina”, aseguró Klas. 

IpesaSilo, es una empresa Argentina que exporta el 30% de su producción a más de 46 países del mundo, posicionándolo  como un referente en el desarrollo e innovación del sistema de embolsado que cambió la forma de almacenaje en el mundo y cuyo origen es de industria nacional.

Como ya es tradicional, la empresa estará ubicado en el lote N° 800 para atender dudas, consultas y seguir expandiendo su campaña color rosa por todo el planeta.

————————

>>> Descargar gacetilla, click aquí

>>> Descargar imagen, click aquí

Compartir