Expositores 2018

08/02

08/02 – VOLVO PRESENTA SU TECNOLOGÍA EN EXPOAGRO

Volvo Trucks desplegará su gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector agropecuario.

Volvo Trucks, especializado en soluciones de transporte sustentable, estará presente en Expoagro con la generación más moderna de camiones para el campo. En el stand de la marca se podrá ver no solo la oferta completa de camiones y soluciones de servicio del grupo, sino también maquinaria de Volvo Construction Equipment dedicada tanto a la construcción como al rubro agrícola.

Para aplicaciones de transporte de media distancia donde se necesita un camión liviano y económico, el Volvo VM es el camión ideal que combina baja tara y economía de combustible. Unos de los componentes que diferencia este camión semipesado, versátil y de bajo consumo es la caja automatizada I-shift, cuyos principales beneficios son la economía, los cambios rápidos y precisos, el gran confort de manejo y la robustez. Además en términos de seguridad, cuenta con freno motor en las válvulas y ahora bloqueo de diferencial de serie. El Volvo VM puede configurarse en opciones 4×2, 6×2, 8×2, 6×4 y 8×4.

Para las operaciones más exigentes el Volvo FH y Volvo FM conforman la alternativa más eficiente, con motores de 13 litros y potencias desde 380 a 540 CV. Configuraciones 4×2, 6×2, 6×4 se combinan con diversas opciones de entre ejes y cabinas. Además, cuentan con caja automatizada I-shift de serie con el sistema I-See de reconocimiento en ruta, y los estándares más altos en términos de seguridad con airbag para el conductor, frenos ABS, EBS, ESP y freno de motor en las válvulas de 410, 510CV y opción de retardador hidráulico, alcanzando 1.120 CV de potencia de frenado, brindando la máxima seguridad en ruta. En términos de conectividad, además del sistema de monitoreo y gestión de flotas Dynafleet, estos modelos cuentan con Vas On Call, el sistema de asistencia en ruta a través de la telemetría del camión, que ante un imprevisto con sólo presionar un botón registra el vehículo, ubicación y falla y llama a la central para asistencia.

Volvo aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de camiones que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4. Se trata de vehículos enfocados en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura: entre ejes más cortos que permiten optimizar los largos totales y la distribución de carga, diferentes opciones de cabinas y potencias, suspensiones neumáticas, la mayor capacidad de combustible y autonomía del mercado, los estándares más altos en seguridad, incluyendo todas las configuraciones aptas para Bitren.

A nivel internacional vemos grandes cambios tecnológicos en los cuales la automatización, la electromovilidad y los vehículos conectados cambiarán no solamente nuestra industria, sino también la sociedad en su conjunto y estos cambios en algunos casos ya están llegando a la región, como por ejemplo el Volvo VM autónomo presentado en Brasil, que fue desarrollado para aumentar la eficiencia durante la cosecha de caña de azúcar¨, expresó Valère Lourme, gerente de Marketing & Comunicación.

En Expoagro los visitantes contarán con personal especializado que podrá asesorarlos acerca de las herramientas de financiación que ofrece. Por un lado el plan de ahorro para adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega pre acordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca. Además, Volvo presentará en esta oportunidad nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir