Aprovechando la reactivación que vive el campo, la empresa distribuidora de instrumental de precisión para meteorología será parte de la nueva edición de Expoagro. En su stand presentarán toda la tecnología necesaria para conocer datos certeros del tiempo en forma rápida, confiable y a bajo costo.

Mercobras S.A, representante exclusivo en Argentina de la estadounidense Davis Instruments y distribuidor para Sudamérica de estaciones meteorológicas automáticas y control vehicular, participará de la 12 edición de Expoagro, que se realizará del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás.

Con sus más de 25 años de experiencia, donde llevan instaladas más de 3.500 estaciones a lo largo de todo el país, la empresa cuenta con tecnología de punta que asegura datos certeros sobre el tiempo. Su sistema de monitoreo de alerta temprana pueden medir y procesar los datos del microclima de cada campo en forma rápida, confiable y a bajo costo, logrando además importantes resultados y beneficios para el desarrollo productivo de cada lote.

El sistema permite capturar la velocidad y dirección de los vientos, radiación solar, horas de frío, grados día, precipitación, intensidad de lluvia, humedad relativa, evapotranspiración, y presión atmosférica, entre otros datos que permiten al usuario correr modelos predictivos de fenología del cultivo, plagas y enfermedades. Gracias a este tipo de instrumentos, el productor puede decidir con mejor precisión cuándo realizar las tareas a campo.

“El desarrollo agropecuario siempre tiene mejores resultados a nivel productivo cuando cuenta con estaciones meteorológicas automáticas, las cuales se evalúan para que sean provistas con servicio de instalación con capacitación y una postventa eficiente”, señalan desde la empresa.

La empresa brinda servicio de asesoramiento, instalación, capacitación, armado de redes y comunicaciones, cubriendo todo el país con ventas a precio de fábrica con un año de garantía. Además han participado en más de 500 exposiciones, jornadas, seminarios y reuniones técnicas, y del 13 al 16 de marzo serán parte de Expoagro 2018.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: