Expositores 2018

26/02

26/02 – STIHL, CON LAS BATERÍAS BIEN CARGADAS PARA UNA NUEVA EXPOSICIÓN

La empresa alemana, líder mundial en motoimplementos, presentará en Expoagro su nueva línea de productos a batería durante la muestra. Durante el campeonato de escultores se podrá ver a los artistas trabajar con motosierras con esta tecnología.

El cuidado del medio ambiente es uno de los ejes fundamentales que en la actualidad marca el accionar de cualquier empresa. En este contexto, la empresa alemana Stihl acaba de lanzar al mercado una nueva línea de productos a batería que presentará en la 12ª edición de Expoagro que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el predio estable de San Nicolás (ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).

Se trata de un nuevo sistema que incorpora tecnología de Litio Ion y deja atrás el motopropulsado. Más allá de no emitir gases y ser amigable con el medio ambiente, sus ventajas son numerosas, incluyendo el menor costo por mantenimiento y el importante ahorro económico por no utilizar combustible. Además, son equipos mucho más livianos, compactos, silenciosos y muy fáciles de usar. Sus aplicaciones son múltiples a pesar de estar pensados para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios.

La empresa, líder en el país en la venta de implementos motorizados, contará en San Nicolás con un predio de 1800m2 en donde expondrá toda su gama de productos pensados para el campo y el hogar, tales como motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios.

El stand dispondrá también de un área de demostración para que los visitantes tengan la posibilidad de probar los distintos equipos. A su vez, los visitantes podrán asesorarse con los técnicos sobre la línea completa de productos de la compañía alemana, instalada hace casi ya 20 años en la Argentina, donde cuenta con una amplia red de distribuidores oficiales, 350 locales exclusivos, 500 bocas de distribución, y un óptimo servicio de post venta.

El campeonato

Stihl pondrá en marcha una vez más lo que ya es todo un clásico dentro de Expoagro: el tradicional campeonato de escultores. La competencia, que se podrá seguir en vivo a través de sus redes sociales mediante el hashtag #StihlEnExpoAgro, contará con la presencia de 12 destacados artistas de diferentes lugares del país quienes dispondrán de la motosierra MS Stihl 170 para darle forma a sus obras. Este año, el torneo además incorporará una novedad: el uso de motosierras a batería con espadas especiales para realizar trabajos más finos.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir