Expositores 2018

27/02

27/02 – AKRON PROMETE «NEGOCIOS IMBATIBLES»

La empresa exhibirá sus productos y ofrecerá una amplia gama de planes de financiación.

Con la premisa de que el hombre de campo pueda concretar “negocios imbatibles”, AKRON llega una vez más a Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el predio estable ubicado en el km 225 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí desplegará toda su línea de productos y además brindará distintas herramientas crediticias para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología.

La empresa, especializada en la fabricación de tolvas autodescargables, ha preparado especialmente interesantes propuestas comerciales y planes de financiación. Entre ellos se destaca el canje “Cereal Disponible”, con el que AKRON le paga al productor un 10% más del valor del grano en el mercado + IVA.

Además de consultar los variados planes de pago, los visitantes podrán recorrer el stand de la empresa con sede en San Francisco donde mostrará su línea completa de equipos: tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos secos, acoplados, tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes, esparcidores de estiércol sólido y palas niveladoras de arrastre, entre otros.

Un lugar destacado tendrán las tolvas autodescargables GranMax, la gran apuesta de la compañía nacional nacida hace ya casi 20 años. Con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, que tienen una alta valoración por parte de los productores, se trata de una nueva generación de equipos que permiten una mayor capacidad, luce un diseño compacto, muy simple y fácil de operar, y tiene además la mayor velocidad de descarga del mercado.

“En AKRON trabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores. La confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”, concluye Alberto Gaviglio, titular de la firma que posee una fuerte presencia en el mercado interno y exporta a más de 30 países.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir