Expositores 2018

06/03

06/03 – ACINDAR OFRECERÁ SERVICIOS FINANCIEROS PARA PYMES

Además de exhibir sus productos y realizar el campeonato de alambradores, presentará la línea de financiamiento Agro Express de Acindar Pymes.

La empresa siderúrgica Acindar Grupo ArcelorMittal participará de la 12 edición de Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, con una propuesta integral de productos, servicios, avales financieros y su clásico campeonato de alambradores.

Consciente de la importancia del financiamiento para el desarrollo del agro, la empresa tendrá un sector de atención exclusivo de Acindar Pymes, la sociedad de garantía recíproca privada más grande del país, fundada en 2005 para apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.  En dicho espacio, se ofrecerá asesoramiento financiero gratuito para los emprendedores del sector.

Además se presentará la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante, plazo de 7 días para acceder al aval y comisión preferencial. De esta manera, se podrá realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas.

Asimismo, Acindar Pymes ofrecerá asesoramiento gratuito para todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

Durante la muestra, la empresa exhibirá su amplia gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles. También será de la partida toda la oferta de productos y servicios entre los que se destacan barras de construcción, perfiles, barras para industria y opciones de cortado y doblado a través de Soluciones Acindar. Además, la empresa ofrecerá el asesoramiento técnico y comercial de la Red Acindar, en un stand con predio de 1500m2 y más de 180m2 destinados para la atención a los clientes.

Por último, como sucede desde hace 13 años consecutivos, se llevará a cabo el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores que reúne a los mejores exponentes del país y convoca a un amplio público durante la muestra. Se trata de una actividad de encuentro y capacitación donde los protagonistas comparten sus experiencias y novedades del oficio, además de actualizarse sobre las diferentes técnicas y situaciones particulares de cada zona agropecuaria.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir