Expositores 2018

08/03

08/03 – LIFAN, LA AUTOMOTRIZ CHINA QUE QUIERE ABRIRSE AL MERCADO DEL AGRO

La marca se presenta por primera vez en Expoagro llevando su familia de utilitarios Foison como emblema. Se trata de camiones ligeros e ideales para el trabajo que pueden llegar a convertirse en un excelente aliado del hombre de campo.

En los últimos años fueron varias las automotrices chinas que han desembarcado en el país. Cómodamente instaladas, ya compiten de igual a igual con otras marcas tradicionales del mercado y ahora su próximo paso es conquistar nuevos rubros. Tal es el caso de Lifan, que con su participación en Expoagro pretende exhibir las virtudes de su gama de productos a toda la gran familia del campo.

La compañía se presentará por primera vez en la exposición que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el predio estable de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. “Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agroindustria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere”, repite entusiasmada Paula Cavichioli, directora general de la empresa en Argentina.

El producto con el que la marca china intentará abrirse en el siempre atractivo mercado del agro tiene nombre y se llama Foison. Se trata de una gama de utilitarios que ha demostrado su capacidad como herramienta de trabajo. Livianos, versátiles y con bajo costo de mantenimiento. También son la opción más económica dentro del segmento. En cualquiera de sus versiones, Truck, Cargo o Box, estos camiones están impulsados por un propulsor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm.

Poseen además una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración les permite una capacidad máxima de carga de 650 kg. Todos poseen tracción trasera y dirección asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible.

En equipamiento cuenta con espacio para dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

En ese sentido, la marca también ofrecerá a los visitantes de Expoagro la posibilidad de conocer su gama de vehículos de pasajeros, compuestos por el crossover X50, el SUV familiar multiprósito de 7 plazas Myway. Y como un anticipo a su lanzamiento formal en julio del 2018, el público podrá además conocer de primera mano la principal novedad de la compañía: el SUV X70.

Con 26 concesionarios integrales y exclusivos distribuidos a lo largo de todo el país, la marca con apenas dos años en la Argentina ha asegurado plenamente la atención post venta como uno de sus pilares fundamentales: todos los concesionarios cuentan con taller propio y venta de repuestos. Con su llegada a Expoagro, Lifan pretende ratificar y extender al campo su propuesta inicial para Argentina: ofrecer productos competitivos y atención postventa de calidad con los mejores precios del mercado.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir