Ke Insumos, la nueva herramienta de compra/venta de insumos agropecuarios, pensada para ahorrar tiempo y dinero, estará presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro.

Llega al mercado la nueva aplicación móvil “Ke Insumos”, que funcionará como un catálogo online para que agronomías de todo el país puedan subir sus productos y los productores puedan ahorrar tiempo, comparar precios, analizar su mejor alternativa y mejorar su estrategia de compra.

Todos los asistentes que se acerquen del 10 al 13 de marzo a la Capital Nacional de los Agronegocios, podrán conocer las funcionalidades de Ke Insumos en su stand ubicado en el lote P05.

Se trata de la app innovadora y única en el mercado agropecuario. La misma se puede descargar desde cualquier celular, a través de Google Play o App Store y está diseñada para que productores agropecuarios puedan planificar la compra de insumos de manera estratégica y eficaz. Además, dispone de una interfaz fácil de utilizar y está desarrollada para que las agronomías amplíen sus canales de venta, incrementando su cartera de clientes.

Por último, cabe resaltar que la app cuenta con valoraciones y reseñas tanto de los productores como de las agronomías, para garantizar la solvencia de los nuevos clientes y un proceso de venta de calidad.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: