La entidad bancaria nuevamente acompaña al sector agropecuario y es main sponsor de Expoagro 2020 edición YPF Agro. En esta oportunidad, está presente con interesantes líneas de crédito, promociones de Tarjeta Procampo y Tarjeta Pactar.

En lo que respecta a líneas de crédito, desde la entidad bancaria detallaron: Financiación de inversiones para bienes de capital (en dólares) que incluye bienes nacionales e importados. Financia hasta el 100% del valor del bien incluido el IVA, en productos nacionales; y hasta el 100% del valor FOB de la operación en bienes importados.  Plazo único de 48 meses y tasa fija de 2% anual en dólares.

Por otro lado, se refirieron a la Financiación de inversiones para bienes de capital (en pesos), la cual incluye bienes de capital nuevos y usados.  Financia hasta el 100% del valor del bien, incluido el IVA, con tasa fija. Ofrece tres plazos: 36 meses con tasa de 18,5%, 48 meses con tasa de 20,5% y 60 meses con tasa de 22,5%.

Para bienes fabricados por empresas adheridas a MAGRIBA y proveedoras de bienes de energías renovables se aplican tasas especiales.  El tramo a 36 meses tiene una tasa de 16,50% y el de 60 meses de 20,5%. 

TARJETA PROCAMPO
Durante la vigencia de la exposición, para la compra de Implementos, herramientas, neumáticos, repuestos y accesorios, en establecimientos adheridos a la promoción, ofrece hasta 180 días de plazo, con tasa 0%. En los remates de las consignatarias adheridas a la promoción que se realizan en la muestra, hasta 120 días de plazo, con tasa 0% en pesos. Sumado a ello, desde que comenzó la muestra y hasta el 31/03, brindan promociones para la compra y/o aplicación de la vacuna antiaftosa -ganado bovino- en fundaciones y sociedades rurales adheridas. Hasta 120 días de plazo, con tasa del 0% en pesos. En lo que respecta a Energías renovables, durante la vigencia de la muestra, la entidad ofrece hasta 210 días de plazo, con tasa 0% en pesos, en establecimientos adheridos a la promoción. 

Otra atractiva oferta -durante la exposición y hasta el 31/03- se presenta para la compra de insumos comercializados por YPF Agro, en distribuidores oficiales adheridos a la promoción. Hasta en 150 días de plazo, con tasa 0%.

En cuanto a los Consumos Procampo, durante la megamuestra, proponen una tasa del 30% anual para todas las compras de hasta 360 días de plazo, y aclararon que quedan exceptuados los consumos realizados bajo las condiciones especiales mencionadas anteriormente.

Por último, en relación a la TARJETA PACTAR, indicaron que desde el 28 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive, ofrecen tasa 0% para consumos en hasta 180 días en establecimientos adheridos a la promoción. Además, durante los días de la exposición se ofrece una tasa de 30% para todos los consumos de hasta 360 días. Quedan exceptuados los consumos realizados bajo las condiciones especiales mencionadas anteriormente.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: