Del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la empresa Logiseed, especialista en logística de insumos del agro, mostrará los servicios que ofrecen a los semilleros, registrantes de agroquímicos y productores agropecuarios.

Logiseed estuvo presente en Expoagro 2019 con excelentes resultados. Debido a ello, este año regresa con una presencia más fuerte como auspiciante y Agrologística Oficial de Expoagro 2020 edición YPF Agro.

Al respecto, Gabriel Otero, director general de la firma, manifestó: “Sabemos que uno de los problemas más importantes que tiene el campo es la logística, por eso Logiseed presentará sus soluciones y experiencias en la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región”.

En cuanto a las soluciones que ofrecen, primero proponen a los productores realizar un análisis de la operación actual y de dicho análisis obtienen la visión de lo que el cliente está desarrollando a nivel logístico. “A partir de ahí, realizamos una propuesta de innovación que como primera medida permita mejorar los tiempos de entrega, aumentar las ventajas competitivas y obtener ahorros en su logística para optimizar los recursos utilizados”, detalló Otero.

En esta oportunidad, la compañía sorprenderá en la vidriera de la Capital Nacional de los Agronegocios, más precisamente en el stand cubierto A01, con el Sistema de Entrega Certificada de Productos (Truck-Flow), diseñado por expertos en el área de la Agrologística y de aplicación a esa actividad.

En línea con el debate que se plantea en torno a los agroquímicos, la desinformación y las Buenas Prácticas Agrícolas, Logiseed continúa ofreciendo el primer Sistema Integral de Recupero de Envases Fitosanitarios (SIREnFi) que ya cuenta con la aprobación técnica del OPDS de la provincia de Buenos Aires y fue presentado en las autoridades de ambiente de la provincia de Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

Por último, Otero anticipó: “Tenemos previsto mostrar nuestro servicio de Inspección y Relevamiento de Campos, anexando también el servicio de helicópteros para el traslado de personal a los campos y el de aviones para traslado ejecutivo”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: