La entidad regresa con interesantes promociones mediante Compre Pampeano, y en sus tradicionales Convenios de Complementación Comercial.

El Banco de La Pampa ya aseguró su espacio en Expoagro 2020 edición YPF Agro, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Al respecto, señalaron: “Buscamos replicar el éxito logrado en la edición anterior, recibiendo nuevamente en nuestro espacio de 1.200 metros cuadrados a Industriales Pampeanos, a efectos de fomentar nuestro Compre Pampeano con condiciones de tasa muy ventajosas”.

Lo destacado de Expoagro 2019 fue que el 50% de las solicitudes crediticias recibidas correspondieron a este producto promocionado por primera vez en la megamuestra y que consiste en financiar a clientes (pampeanos o no) la adquisición de productos fabricados por empresas industriales de la provincia de La Pampa e inscriptas en el Registro de Productos Pampeanos. El Banco de La Pampa financia hasta el 100% de su compra neta de IVA, con importante subsidio de tasa de interés por parte del Gobierno de la Provincia de La Pampa en los siguientes rubros: Alimenticia, Frigorífica, Maderera, Metalmecánica, Metalúrgica, Plástica, Química y Textil. El Banco de La Pampa compartió su stand con 23 industriales registrados en este producto.

Cabe señalar que en cada edición de la muestra agroindustrial, la entidad se destacó por las excelentes condiciones promocionales presentadas debido a los convenios que mantiene con marcas de maquinaria agrícola y camiones. Sumado a ello, resaltaron la importancia de la tarjeta “Calden Agraria”. En este sentido, indicaron: “Las activas acciones de promoción que cubren todos los ciclos productivos del cliente hacen que Caldén Agraria se consolide cada vez más como la “Tarjeta del campo” en nuestra zona agro de influencia: Buenos Aires, La Pampa y Sur de Córdoba”.

Es habitual que el Banco de La Pampa establezca como requisito la presencia del cliente en su stand, sito en el lote N° 767, para la firma de la solicitud de crédito, con lo cual “se vive un excelente clima de negocios con clientes y comerciales de las marcas”.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: