Expositores 2018

21/02

21/02 – SOLUCIONES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL

En 2016, la empresa de nutrición animal Alltech adquirió al fabricante irlandés de mixers Keenan. En Expoagro 2018 presentarán nuevas soluciones para la ganadería.

El fabricante irlandés de mixers Keenan y la empresa de salud y nutrición animal Alltech participarán de Expoagro 2018, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, ofreciendo mayor valor a los productores con la fuerza combinada de ambas firmas.

En San Nicolás destacarán la tecnología InTouch de Keenan, un servicio de revisión y apoyo en vivo con el asesoramiento de nutricionistas expertos. “InTouch busca que los animales cumplan con su potencial diario de desempeño. Al trabajar con Intel, esta tecnología automatiza el intercambio de datos y mejora el análisis nutricional proporcionando beneficios a los animales y al negocio del productor”, asegura Pablo Ramundo, representante técnico y comercial de Keenan.

“Queremos presentar la diferencia de Keenan. Un mixer que cuida el negocio ganadero mostrando resultados alrededor del mundo desde los años 80. Keenan tiene su tecnología InTouch, una mezcla óptima que busca que los productores obtengan resultados máximos en sus animales, además de ser una máquina confiable y sencilla”, sintetiza Ramundo.

Además, harán hincapié en el Nutripod, un paquete nutricional con las soluciones de Alltech, que junto con el mixer Keenan provee mejor eficiencia de conversión y salud general en bovinos de carne y leche. Además realizarán un happy hour con la tradicional cerveza de Alltech, Kentucky Ale.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir