La firma debuta como auspiciante en el rubro “logística para el agro” de Expoagro 2020 edición YPF Agro. Además, brindará charlas y volverá a mostrar las ventajas de su Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI) y presentará el nuevo sistema de Entrega Certificada de Productos (TRUCK-FLOW).

El Grupo Logiseed América, líder en logística para el agro, será auspiciante de Expoagro 2020 edición YPF Agro, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo de 2020 en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, San Nicolás, en un total de 200.000 m².

La empresa, que el último año participó como expositor, redobla la apuesta y será esta vez la empresa de Agrologística Oficial de la exposición.

Al igual que en 2019, Logiseed dispondrá de un stand y organizará un ciclo de charlas con reconocidos especialistas que se desarrollarán en el Auditorio Agrícola, un lugar dedicado exclusivamente a disertaciones sobre variadas temáticas del sector.

Logiseed expondrá sobre las ventajas de su Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI), que fue lanzado el año pasado y ofrece la posibilidad de tener la trazabilidad de los envases de agroquímicos de punta a punta de la cadena, o sea desde que se fabrican hasta que se recuperan o destruyen.

Otra de las novedades de Logiseed para este evento es la presentación de su nuevo Sistema de Entrega Certificada de Productos (Truck-Flow), ubicándose nuevamente como una empresa pionera en la implementación de sistemas agrologísticos que brindan confianza.

Sumado a todo ello, cabe destacar que Logiseed será Proveedor Sugerido del Servicio integral de transporte de Expoagro 2020. En este sentido, la compañía brindará un apoyo integral en los procesos de la cadena logística, poniendo al servicio del cliente toda la calidad de su capital humano, el asesoramiento, las últimas tecnologías, la operación de los depósitos, el transporte, la manipulación de los envases fitosanitarios y los sistemas de información, tanto propios como de terceros.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: