Expositores 2018

22/02

22/02 – REHAU DEBUTA EN EXPOAGRO CON SUS ABERTURAS Y MANGUERAS INDUSTRIALES

La empresa Rehau participará por primera vez de Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, exhibiendo sus aberturas de PVC. Según la empresa, estas se caracterizan por su aislamiento térmico y acústico, seguridad antirrobo, bajo mantenimiento, renovaciones rápidas y amplia variedad de foliados ideales para el sector agropecuario debido a la corrosión que se sufre en ese tipo de áreas. La firma también llevará una variedad de mangueras industriales de alta calidad para diferentes tipos de trabajo y sectores, entre otros productos como Deck Relazzo y superficies Rauvisio.

“Teniendo en cuenta el público al cual se dirige la expo, nos parece importante hacer hincapié en las mangueras industriales y las aberturas de PVC. Ofrecemos una amplia variedad de mangueras industriales que cuentan con la mejor tecnología alemana, las características y aprobaciones necesarias para facilitar el trabajo agropecuario”, asegura Clara Di Cio, responsable de comunicación de la empresa en Sudamérica.

En cuanto a las puertas y ventanas de PVC, Di Cio afirma que son la mejor opción en cuanto a eficiencia energética y acústica. “Su versatilidad en configuraciones y colores, junto con el bajo mantenimiento y la seguridad antirrobo, constituyen argumentos categóricos sobre su superioridad con respecto a otras alternativas”.

A su vez, los perfiles multicámaras de las ventanas Rehau ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil. “La combinación de estos perfiles de PVC, junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica”, finaliza Di Cio.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir