En Expoagro 2020 edición YPF Agro, Abelardo Cuffia presentará nuevas funciones de la Plataforma Integral FGS

Entre pilotos automáticos, banderilleros satelitales, monitores de siembra, Abelardo Cuffia, la empresa cordobesa auspiciante del rubro «Agricultura de Precisión», arribará con interesantes novedades a la Capital Nacional de los Agronegocios. Al respecto, Edgardo Cuffia, CEO de la pyme familiar, detalló: «Vamos a presentar un par de funciones de la Plataforma Integral FGS – Agrotax, restyling en la usabilidad, acceso remoto y fundamentalmente la conectividad con las distintas aplicaciones como Field View, Auravant, en otras».

Según explicó, la consola levanta toda la información, la envían a la nube, y estas aplicaciones hacen el uso de los datos y prestan un servicio a sus clientes. En este sentido, resaltó que se trata de una novedad a nivel nacional, y argumentó: «Porque no hay productos en el mercado argentino tan versátiles y con tantas aplicaciones en la misma pantalla, y que sumen a eso la conectividad a todas las aplicaciones del mercado”.

Es de público conocimiento que la adopción de tecnología para el agro por parte del productor representa un gran desafío para las empresas. Frente a este reto, Abelardo Cuffia se destaca porque su equipo técnico trabaja mucho en la usabilidad del producto. “Interactuamos con el usuario y esto hace que la adopción de la tecnología sea mucho más fácil de poder adaptar y usar”, señaló el CEO, y reconoció: “En estos últimos años, la utilización del celular, aplicaciones y redes sociales han facilitado sacarse el miedo al momento de usar tecnología. El cliente se ha ido soltando y esto hace que nosotros nos animemos a realizar cada vez más desarrollos”.

Palpitando una nueva cita de Expoagro 2020 edición YPF Agro, desde Abelardo Cuffia resaltaron: “Es un gran esfuerzo estar presente en la Capital Nacional de los Agronegocios y desarrollar innovaciones para cada año. Expoagro es la primera muestra agroindustrial del año y, a su vez, es una ventana internacional. Se trata de una exposición diferente con un enfoque mucho más comercial donde la gente va a realizar negocios: es calidad de clientes y no cantidad”.

Quienes deseen conocer lo último en agricultura de precisión y las novedades de la Plataforma Integral FGS podrán acercarse del 10 al 13 de marzo al stand de Abelardo Cuffia, ubicado en el lote 1030 del predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: