Mundial de Brangus

14/04

Un Mundial a puro remate

En el marco del Mundial de la raza Brangus, que se desarrollará del 19 al 27 de abril, la consignataria O´Farrell realizará dos remates exclusivos.
Iván L. O´Farrell, director de la firma, será el encargado de levantar el martillo en ambos encuentros.

El Mundial de la raza Brangus tendrá dos remates de la mano de la consignataria O´ Farrell. El primero, que se llevará a cabo el 25 de abril a las 14hs, tendrá 3.000 cabezas de invernada y cría para comercializar y será por TV; el segundo, que se realizará en el marco de la Cena de Cierre y entrega de premios a Grandes Campeones, tendrá lugar a las 21hs y será transmitido a través de Expoagro.com.ar.

“En el remate de invernada y cría que vamos a realizar el 25 de abril a las 14hs en el marco de la Nacional y el Mundial de Brangus 2023, vamos a llevar a cabo una subasta a la cual le damos mucha importancia por el momento en el cual se va a realizar. Este remate contará con la presencia de destacados lotes de Brangus como terneros, terneras, novillitos, vaquillonas preñadas y también acompañaran otros criadores de la zona con sus productos siempre con buena calidad. Se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Corrientes y será por TV a través de Canal Rural”, destacó Iván (Pancho) O´Farrell, director de la firma.

El Congreso Mundial Brangus con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro mostrará la mejor genética de la raza y ofrecerá una atractiva grilla de actividades y un marco de agronegocios inigualable.

En este sentido, Pancho O´Farrell señaló que apuntan a tener lotes con la mejor calidad para que los productores pueda apreciar, a través de los videos, la categoría de Brangus que hay en Argentina. “Esperamos que los extranjeros nos acompañan viendo el remate. Alli podrán apreciar y percibir distintos tipos de animales que se van a presentar”.

La consignataria está filmando y la subasta será transmitida por Canal Rural.

Las imágenes son gentileza de Pablo Lambrechts de Estancia El Bagual, producción en armonía con el ambiente.

Compartir