La metalúrgica de Las Parejas será nuevamente la sembradora oficial de Expoagro 2020 edición YPF Agro.

Para Apache el balance de la gestión comercial fue positivo y estuvo marcado por una fuerte impronta del comercio exterior. Al respecto, desde la empresa santafesina detallaron: “Vendimos toda la producción proyectada para 2019; nuevamente certificamos ISO 9001 – 2015; fuimos la única empresa en exportar siembra directa a Egipto, además de consolidar otros destinos como Sudáfrica con más de 150 sembradoras; retomamos Uruguay y Bolivia, mercados a los que exportábamos desde los 70, y viajamos en búsqueda de nuevos compradores a Colombia y Estados Unidos”. 

Impulsada por estos logros, la metalúrgica volverá a estar presente en la vidriera de la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región. “Ser la sembradora oficial es un orgullo porque nos ubica como referentes del campo argentino”, así lo expresaron desde la compañía con 62 años de trayectoria. Los visitantes podrán encontrar la empresa en el lote 721 y observar una importante variedad de productos que van desde sembradoras neumáticas y mecánicas hasta tractores e implementos.

Según la firma, en su espacio de 1.200 m² se podrá encontrar lo que el campo necesita. Además de sumar diferentes herramientas financieras que permitirán darle un plus de valor a la marca Apache. En la misma línea, Carlos Castellani, director de la compañía, sugirió: “Es bueno acercarse a nuestro stand porque Apache tiene una historia de 62 años como fabricante y desde hace años puso el foco en su línea de sembradoras de última generación y gran tecnología”, y agregó: “Afortunadamente hoy gozamos de gran prestigio y nuestros productos son buscados, al punto que nuestras sembradoras usadas gozan siempre de gran valor de reventa”.

La voz del usuario
Eduardo Baudo es un empresario cordobés del campo y de la construcción con asistencia perfecta a Expoagro. En la edición pasada decidió comprar una Sembradora Apache 54000 y contó el motivo por el cual eligió ese modelo: “Porque es rústica, resistente y tiene un sistema oblicuo de siembra. Buscábamos una sembradora 4×4, es decir, para todo tipo de terreno. He comprado una serie de máquinas de Apache porque es una marca que ha llenado mis expectativas”.

Palpitando un nuevo encuentro en La Capital Nacional de los Agronegocios, Castellani analizó: “Expoagro presenta las novedades de la industria y también el ánimo de los productores que quieren conocer cómo se presentará para sus intereses. Es un termómetro que muestra lo que ocurrirá en adelante con los negocios relacionados con el campo”. Y destacó: “Muchos países envían sus representantes a esta muestra a cielo abierto en Argentina ya que nos reconocen como el país que más utiliza siembra directa en relación (90%) al total sembrado”.

Por último, cabe resaltar que Apache es mucho más que maquinaria agrícola. Tan es así que tiene un compromiso social con el ambiente y la educación. Desde la firma comentaron que recolectan todo el papel que no utilizan o desechan, luego lo venden, y donan lo recaudado a escuelas primarias de la ciudad de Las Parejas.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: