Nuevamente, la entidad bancaria acompaña al sector agropecuario y será sponsor oficial de Expoagro 2020 edición YPF Agro.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) estará presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro con diferentes propuestas comerciales y beneficios para los clientes que visiten la misma: una línea de crédito para la adquisición de maquinaria agrícola y/o industrial nueva de origen nacional y acciones exclusivas con tarjeta AgroNación para la compra de hacienda en remates que se realicen en la megamuestra que se desarrollará en el predio ferial y autódromo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, entre el 10 y el 13 de marzo.

Una vez más, el Banco Nación se hará presente con un esfuerzo financiero conjunto con fabricantes de maquinarias agrícolas expositoras que suscriben convenio para lograr la mejor oferta crediticia al alcance del productor agropecuario.

Como es tradicional, el Banco Nación asistirá a la muestra agroindustrial y acompañará al campo ofreciendo financiamiento a tasas muy competitivas, por debajo del promedio del mercado.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: