Frente a nuestro exponencial crecimiento durante los últimos años, nos sumamos a la gran experiencia de la Capital Nacional de los Agronegocios con las expectativas de abrirnos hacia nuevos mercados.

Estamos muy contentos de participar de esta gran exposición de industrias argentinas, donde tendremos nuestro espacio para compartir los productos que fabricamos y comercializamos para los rubros de Industria y Construcción. Sumamos éste año, una amplia gama de hierros para industria y el agro que estaremos ofreciendo en nuestro stand. Con la novedad de contar además, con una línea completa de hierros para la construcción y la industria, en todos los tipos de acero.

Por otra parte también, participamos con nuestro completo catálogo de tuercas torneadas y bajo plano, un servicio que le brindamos a nuestros clientes para estar a la altura de sus exigencias. Nuestra área de mecanizado, tiene la capacidad de producir todo tipo de piezas bajo plano en serie, tanto para el agro como para otros rubros.

No dude en visitarnos, somos una empresa ubicada en la ciudad de Firmat, polo de la industria nacional, que está en constante crecimiento gracias a la demanda permanente de nuestros clientes.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: