El Pato Maquinarias, es uno de los 550 expositores de la megamuestra que exhibirá interesantes equipos agrícolas para el sector.

La empresa, con treinta años de trayectoria y oriunda de Pedro Luro, se dedica al desarrollo y fabricación de maquinaria para el sector agropecuario, con especial interés en el mercado de la fruticultura, horticultura y nivelación.

Ángel Dumruf, el fundador de la compañía comentó: “Trajimos una removedora de compost que se utiliza para el guano de los corrales de vacas, es una máquina para producir abono orgánico, es decir, el productor termina produciendo su propio abono”.

Además, en su stand ubicado en el lote 132 podrán encontrar un zanjador que sirve para realizar canales de riego, y en esta zona se puede usar para hacer canales de drenaje. Sumado a todo ello, en la vidriera de El Pato Maquinarias también podrán observar una sembradora neumática para sembrar hortalizas: cebolla, zanahoria, lechuga, y también y una sembradora neumática de ajos.

En la misma línea, Dumruf agregó: “También trajimos una niveladora, para limpiar los corrales, y un equipo de nivelación que es asistido con láser o con GPS”.

Según el fundador, por un lado, están los visitantes que se sorprenden al ver máquinas “raras”, se interesan y se acercan a preguntar; y el por otro, está productor hortícola que ya conoce las herramientas, la marca, entonces se acerca, conversamos y los ponemos al tanto de las novedades.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: