En su stand, la marca presentó su amplia gama de productos, sus soluciones a gas y biogás, y nuevas oportunidades para el productor agropecuario: Plan Canje Cereal y Vehículo Completo Cerealero.

Por cuarto año consecutivo, la firma sueca es el proveedor oficial de toda la energía de la Capital Nacional de los Agronegocios, mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

Este sentido, cabe destacar que, durante el primer día de la muestra, Scania presentó dos nuevas soluciones desarrolladas especialmente para el sector agropecuario. El Vehículo Completo Cerealero, que amplía el Programa de Vehículos Completos de la nueva generación de camiones, que se sumará a los ya presentados (mixer hormigonero, caja volcadora y refrigerada); y el Plan Canje Cereal, un programa que le otorga una nueva herramienta al productor para adquirir productos Scania usando granos como método de pago.

Desde la compañía, destacaron que el Vehículo Completo Cerealero es una solución llave en mano, lo que permite reducir los tiempos de entrega del camión. “Entregamos el vehículo completo y el mantenimiento se le hace tanto al camión como a la caja, es integral. Es una solución completa”.
En el marco de la exposición, Scania también exhibe su línea de camiones y motores a gas y biogás Green Efficiency, diseñada con el objetivo de lograr el menor costo operativo (40%) y reducir las emisiones de CO2 en un 20%.

Por último, Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina, resaltó: “El sector agropecuario es uno de los pilares de la economía del país y Expoagro es el espacio ideal para el lanzamiento de estas nuevas oportunidades”.

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: