Ford está presente como Vehículo Oficial en Expoagro 2020 edición YPF en el lote 600 y 700 con un stand de diseño totalmente renovado.

Este miércoles 11, el presidente de Ford Argentina, Gabriel López, visitó la Capital Nacional de los Agronegocios y destacó la importancia que tiene la presencia de la marca en la megamuestra: “Ford tiene 106 años de historia en Argentina, desde nuestros comienzos vendimos autos y vehículos comerciales, fuimos el inventor de la pick-up, y la pick-up ha sido el vehículo del campo argentino durante toda la historia. Por eso, acompañamos al campo, y a Expoagro”.

El 2019 fue el año de las pick-ups de Ford. Al respecto, el presidente argumentó: “Renovamos las pick-ups más importante que tenemos, como la Ranger producida en Pacheco, la más tecnológica del mercado, y a su vez, le agregamos el complemento ideal: la Ranger Raptor que es la pick up deportiva”.

Sobre el final del año pasado, lanzaron la pick-up más icónica del mundo la F150 y la F-150 Raptor. En este sentido, López, destacó: “Con eso completamos lo que llamamos la línea de pick-up más completa de Argentina con versiones para todas las necesidades y preferencias del público, desde vehículos de trabajo, confort, hasta deportivos”.

Al ser consultado sobre cuál es el vehículo demandado por el productor, respondió: “La Ranger producida en Pacheco, el vehículo de trabajo, que tiene versiones más lujosas, más equipadas, y por supuesto con toda la tecnología necesaria para hacerla más tecnológica y segura del mercado. Es nuestro producto principal en la familia”.

En su stand ubicado en el lote 600 Y 700 Ford exhibe la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y F-150 Raptor en pista, los visitantes podrán apreciar toda la línea de vehículos Ford, entre los cuales se encuentra el legendario Mustang conocido como “La leyenda”, la Kuga Híbrida, que se lanzará próximamente en el país, la Territory, también anunciada para mediados de este año, el Mondeo Híbrido, el Ka y el Ka +, la EcoSport, líder en su segmento Asimismo, también se encuentra exhibida la Nueva Línea Transit en sus versiones Minibus y Van.

Con el objetivo de ofrecer experiencias innovadoras a sus clientes, Ford brinda otras atracciones en la muestra agroindustrial. La “Raptor Experience” es una de ellas, una actividad de realidad virtual. Además, habrá un espacio destinado a la atención posventa y a los concesionarios para ventas, entre otros.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: