La Asociación Braford Argentina, la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar serán socios en la organización de la XVIII Nacional y la IX del Ternero Braford. Destacando las cualidades de la raza, lanzaron la invitación para la muestra que se realizará del 27 al 30 de mayo en Corrientes.

En la primera jornada de Expoagro 2020 edición YPF Agro, la Asociación Braford Argentina (ABA) junto a Exponenciar y la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), lanzaron la XVIII Exposición Nacional Braford y IX del Ternero Braford, que se realizará del 27 al 30 de mayo.

La presidenta de la Asociación Braford Argentina, Tiziana Prada, realizó el anuncio de la muestra acompañada por Martín Schvartzman, en representación de Exponenciar, y Federico Palma, vicepresidente de la SRC.

“Braford en acción está llegando al corazón agrícola con la ganadería. Braford es una excelente alternativa porque la raza ofrece un animal eficiente, con mucha mansedumbre y de una gran calidad carnicera”, alegó Prada y anunció que en la Capital Nacional de los Agronegocios, “estamos haciendo el lanzamiento de la XVIII Exposición Nacional Braford y IX del Ternero Braford en la Sociedad Rural de Corrientes”.

En este punto, Palma describió que “para nosotros es un gran gusto y un placer participar de este lanzamiento. Hace un tiempo entendimos la diferencia que hay entre el orgullo y la satisfacción. A veces el orgullo viene de una acción de otra persona, mientras que la satisfacción es propia. Me atrevo a decir que la Rural de Corrientes tiene la satisfacción de haber acompañado y acompañar a la Asociación Braford Argentina y a la firma Exponenciar en este importante evento. Hemos tenido desafíos juntos, hemos jugado partidos difíciles por cuestiones climáticas, pero nosotros, como dueños de casa, les decimos a los amigos de Braford, que en Corrientes también son dueños de casa”.

Por su parte, Martín Schwartzman de Exponenciar apuntó que “nosotros simplemente venimos a sumarnos a esta exitosa dupla de la Sociedad Rural de Corrientes y la Asociación Braford con una prolongada trayectoria que tiene esta exposición y la raza. Nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena en lo que tiene que ver con nuestra experiencia en el armado de exposiciones desde el punto de vista de la difusión y desde lo comercial”.
“Dan muchas ganas de trabajar con gente tan emprendedora como la de la Sociedad Rural de Corrientes y la Asociación Braford”, cerró Schwartzman.

Por último, Prada reiteró la invitación a la XVIII Exposición Nacional Braford y IX del Ternero Braford, que se realizará del 27 al 30 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: