La compañía eligió la Capital Nacional de los Agronegocios para celebrar los 30 millones de hectáreas aplicadas con su herbicida con nanotecnología, Dedado elite.

En el marco de la celebración y entrega de reconocimientos, Sebastián Calvo, presidente ejecutivo de la empresa, expresó: “Red Surcos se dedica a hacer formulaciones disruptivas e innovadoras. Con estos 30 millones de hectáreas, hemos no solamente certificado que la tecnología es muy adoptada por nuestros clientes, sino que también, es un gran aporte para el ambiente, ya que hemos ahorrado aproximadamente 900.000 kilos de agroquímicos de ser aplicados en el campo”.

De acuerdo a Calvo, la nanotecnología de Red Surcos apuesta a lograr una agricultura sustentable, y argumentó: “No solo desde el punto de vista ambiental, sino también desde la salud, no solo para el que aplica el producto, sino también todos los consumidores de alimentos. Al bajar el nivel de residuos, las barreras sanitarias permiten acceder con este producto a otros mercados que son un poco más exigentes”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: